Servicio de reparación de dispositivos móviles para empresas

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
7.157 Visitas

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta esencial en nuestra vida cotidiana, y puede resultarnos extraño cuando lo olvidamos o no lo llevamos con nosotros.

 

Los dispositivos móviles siempre disponibles

 

Ese pequeño dispositivo móvil de bolsillo lleva toda la información importante y vital tanto para nuestra vida personal (contactos personales, WhatsApp con sus grupos y conversaciones, fotos de esos momentos especiales, redes sociales …), como para nuestra vida profesional (llevas la oficina contigo a cualquier sitio: contactos de empresas, el correo que en cualquier momento podemos poner al día, aplicaciones y herramientas que ayudan a terminar una presentación importante, compartir un documento con un compañero, twittear en un evento en directo, hacer una llamada por Skype o por WhatsApp con el jefe…), en definitiva nos hace la vida más fácil.

 

 

Movil roto.png

 

 

Si se te rompe el móvil, ¿Qué solución tienes?

 

Pero ¿Quién no ha sufrido un pequeño percance cuando menos se lo espera?: un móvil que se nos cae (con la mala suerte que termina en el suelo con la pantalla rota), una bebida derramada en el móvil… ante estas situaciones lo primero que hacemos es mirar rápidamente si ha sufrido algún daño y por supuesto si sigue operativo. Al descubrir que ha dejado de funcionar nuestra gran preocupación es buscar una solución lo antes posible.

 

 

Ventajas de tener en tu empresa un servicio de reparación de dispositivos

 

Porque disponer de un servicio técnico de reparación de dispositivos en una empresa puede ofrecer múltiples ventajas tanto para la empresa como para sus clientes. Aquí hay algunas ventajas clave:

 

  • Especialización y Experiencia: Las empresas especializadas en reparación de dispositivos electrónicos disponen de técnicos especialistas altamente capacitados y experimentados que pueden ofrecer servicios de alta calidad.
  • La externalización de la reparación de móviles puede ayudar a disminuir los costes fijos, así como a reducir la necesidad de infraestructura para gestionar los servicios de reparación.

  • Contratar un servicio externo puede ser una opción más rápida que desarrollar un departamento de reparaciones interno, lo que permite a la empresa acceder a los servicios de reparación con mayor rapidez.

  • El proveedor externo es responsable de las reparaciones, incluida la garantía, lo que alivia la preocupación de la empresa por los problemas posteriores a la reparación.

  • Las empresas de reparación se mantienen informadas sobre las últimas tecnologías y métodos de reparación, garantizando que los dispositivos se reparen utilizando las prácticas más eficaces disponibles.

En resumen, contratar un servicio de reparación puede proporcionar eficiencia, especialización y flexibilidad a las empresas.

 

 

Repara tu móvil con Plus Movistar

 

Para que tus smartphones y tablets estén siempre en perfecto estado y a pleno rendimiento, Telefónica Empresas incorpora a sus servicios de mantenimiento móvil un nuevo servicio de reparación de dispositivos llamado Repara Plus Movistar, para que tu negocio y tu vida personal no paren nunca.

 

 

¿Qué incluye el servicio Siempre Disponible o Repara Plus?

 

El servicio cubre:

 

  • Cualquier daño incluido, incluso pantalla rota.
  • Recogida y entrega en tu oficina o domicilio.
  • Equipo de cortesía durante el tiempo de reparación, cuyo estado podrás consultar en el 1489.
  • Sustitución gratuita por un equipo nuevo si el terminal es irreparable.

 

 

 

Modalidades del servicio Siempre Disponible

 

Repara y Repara Plus Movistar

 

Dependiendo del dispositivo que tengas, te ofrecemos Siempre Disponible en dos modalidades:

 

  • Repara Plus para terminales de gama alta y tablets: 6€/mes.
  • Repara para el resto de smartphones: 4€/mes.

 

El Servicio está disponible para móviles en alquiler de Movistar, siempre que no haya transcurrido más de dos meses desde su adquisición. La duración del servicio será de 2 años desde su contratación.