Solar360 ofrece una instalación solar inteligente para ahorrar en la factura eléctrica de tu empresa

Juan_Estebanez
Editor_Movistar
493 Visitas

¿Estás preocupado por el gasto energético de tu empresa? ¿Quieres ahorrar con una solución sencilla pero disruptiva? Solar360 te ofrece una instalación fotovoltaica inteligente que te permitirá reducir tu factura eléctrica y te acompañará y asesorará durante todo el proceso de instalación y mantenimiento.

 

Si quieres ahorrar sin complicaciones, optimizar la gestión energética y mejorar la imagen de tu empresa gracias a una instalación energética con todos los beneficios medioambientales, Solar360 es la solución.

 

¿Qué es Solar360?

 

Solar360 se basa en un producto fotovoltaico innovador, que aúna la calidad, excelencia y el conocimiento de las energías de Repsol y la capacidad comercial, logística y tecnológica de Telefónica.

 

Repsol cuenta con una gran experiencia en el sector fotovoltaico y es un competidor de primer nivel en el mercado energético. Telefónica es un líder internacional cuya fortaleza permite ofrecer un producto con la mejor conectividad para el control remoto.

 

Solar360 te facilita ahorrar en tu consumo energético desde el primer día. Incluye la instalación de paneles solares, la puesta en marcha y una herramienta de monitorización y supervisión que permite consultar el consumo, la generación y excedentes de energía. Además, si quieres, nos encargamos del mantenimiento.

 

Sacarás el máximo provecho de la instalación fotovoltaica, ya que contarás con un experto solar que te ayudará antes, durante y después de la instalación. Además, te ofrecemos un producto personalizado con tarifas especializadas que se adaptan a las necesidades de tu empresa.

 

 

Solar-360.jpeg

 

 

 

El máximo ahorro con Solar360

 

Solar360 ofrece un producto fotovoltaico innovador que ayuda a ahorrar de múltiples maneras

 

Ahorro en la factura energética

 

Desde el primer día podrás disfrutar de un ahorro en la factura de la electricidad. Esta instalación fotovoltaica llega de la mano de una compañía disruptiva en soluciones de energía solar que ofrece una tecnología competitiva que te ayuda a ahorrar a través de varios elementos:

 

  • Instalación de paneles solares
  • Baterías para almacenar la energía (opcional)

Herramienta de control y monitorización

 

La App/web de Solar360 ofrece funcionalidades de monitorización y soporte que ayudan a visualizar el gasto energético diario, gráficas de producción y consumo, además de facilitar la gestión de incidencias y el mantenimiento, entre otras funcionalidades.

 

Tarifa Solar especial de Repsol

 

Otra vía de ahorro es la tarifa especial para las horas de consumo de energía de red, particularmente por la noche.

 

Compensación de excedentes

 

La energía que no consuma tu empresa podrá ser volcada a la red y ser compensada en la factura.

 

 

Solar-360-Energia.jpg

 

 

La sencillez de gestión con Solar360

 

Solar360 ofrece un acompañamiento personalizado durante toda la vida de la instalación.

 

Gestión integral

 

Tu empresa estará acompañada desde el principio por un técnico comercial. Solar360 se encarga de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

 

Ayuda en la financiación y en la gestión de subvenciones

 

La energía solar cuenta con ayudas autonómicas y municipales. Te ayudamos en la gestión de estas subvenciones. Las autonómicas suponen un porcentaje de descuento sobre el total de coste de la instalación y las municipales una deducción sobre los impuestos locales.

 

También te ofrecemos todas las facilidades en el momento de pago y financiación.