Telefónica participa en la Feria de Empleo para personas con discapacidad

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
960 Visitas

Si te interesa impulsar tu carrera profesional y desarrollar tus habilidades, ¡prepárate para el evento que cambiará tu carrera! Telefónica participará en el evento de empleo ‘Feria de Empleo para Personas con Discapacidad’ de la Comunidad de Madrid en el pabellón 1 de Ifema el día 15 y 16 de noviembre de 10h a 19h. Regístrate pulsando en este enlace y consigue tu entrada gratuita.

 

¡Asiste presencialmente al evento y comienza tu camino hacia el éxito profesional!"

 

Feria-Empleo-Discapacidad-Telefonica.jpg

 

 

Entrevistas Rápidas

 

En el stand de Telefónica, tienes la opción de realizar entrevistas presenciales en un espacio titulado ‘Entrevistas Rápidas’, un formato diferente de conversación breve para conseguir empleo.

 

Tendrás la oportunidad de explorar nuevas oportunidades laborales y perfeccionar tus habilidades profesionales tecnológicas.

 

 

Invitados especiales

 

Telefónica y la tecnología rompen barreras, por ello contamos con invitados increíbles y muy especiales:

 

Actores que participaron en la película Campeonex

 

  • El día 15 de noviembre a las 12.30h algunos actores que formaron parte de la película de Campeonex estarán en el stand de Telefónica con el lema de “La tecnología ofrece muchas posibilidades de inclusión y de igualdad”. 

 

Campeones.jpg

 

 

Teresa Perales, embajadora de Telefónica

 

  • El día16 de noviembre a las 16h con el lema de “Tus sueños son tu tesoro y alimentarlos depende de ti” contaremos con la visita de Teresa Perales.

 

Teresa-Perales.jpg

 

Telefónica es un lugar donde hay cabida para todo tipo de personas y perfiles y ofrece múltiples ventajas con excelentes condiciones laborables y beneficios sociales que facilitan la vida laboral y personal. Si estás interesado  en nuestras ofertas de empleo, envíanos tu currículum, accede a este enlace y elige la que más te interese.

 

 

Evento-Empleo-Campeones.jpg

 

 

Visítanos en la Feria de Empleo en el pabellón 1 de Ifema en Avenida del Partenón, nº 5 de Madrid. ¡No puedes perdértelo!

 

En Telefónica rompemos barreras con la tecnología.