Todas las gestiones del Área Privada ahora más a mano que nunca

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.726 Visitas

El uso de las herramientas online cada vez es más utilizado por las empresas debido a las innumerables ventajas que aportan. Algunos beneficios que nos proporcionan son: inmediatez al realizar las gestiones, autogestión y flexibilidad consiguiendo ser más eficientes en la jornada laboral.

 

 

Sección-Ayuda.jpg

 

 

Qué puedes hacer desde el área privada de la web de Telefónica Empresas

 

Desde el Área Privada de la web de Telefónica Empresas puedes gestionar todas las líneas de tu negocio fácilmente, así como realizar todo tipo de gestiones, utilizando el momento que más te interese para hacerlo. Para ello, accede a la web con tus credenciales, y tendrás a tu disposición las siguientes secciones como se ve en la imagen inferior. 

 

 

Secciones-Área-Privada.jpg

 

 

En este post, te contamos algunos cambios que se han realizado en el Área Privada de la web: en la sección de Líneas y Gestiones y la sección de Ayuda.

 

 

Líneas y Gestiones 

 

En esta sección se han incorporado nuevas opciones para facilitar el acceso a la información de consumos de líneas y a las gestiones relacionadas con las líneas.

 

Las nuevas opciones son:

 

  • Líneas y Consumos: donde se muestran los consumos de todas las líneas fijas y móviles, según la selección que se realice.
  • Gestión de líneas: acceso directo a todas las gestiones que puedes hacer sobre la línea que hayas seleccionado, ya sea móvil, fija o fusión. Dentro de esta opción se muestran desplegables que agrupan gestiones según su categoría.

 

El primero de esos apartados es el de ‘Gestiones frecuentes’ donde se han agrupado las gestiones más habituales en un mismo sitio facilitando el acceso, por ejemplo, solicitar el PUK, hacer un desvío de llamadas, servicio MultiSIM, consultar la permanencia, etc…

Otros apartados agrupan las gestiones relacionadas con la configuración de la línea, opciones para dar de alta nuevas líneas, recargas de línea móvil, ampliaciones, Servicios TI, o enlaces a otros portales donde se pueden realizar otro tipo de gestiones relacionadas con la línea.

 

  • Dispositivos en alquiler: información detallada para contratar un dispositivo en alquiler, también puedes hacer seguimiento de pedidos.

 

 

Lineas-Gestiones.jpg

 

 

Sección de Ayuda

 

En esta sección dispones de cajas de acceso rápido a las siguientes opciones:

 

Acceso a chat técnico, contacto con chat de atención, puedes abrir una avería, realizar test de velocidad, configura tu router, reclama una factura, hacer seguimiento de pedidos, contactar con la Comunidad de Empresas o con el equipo Asesor, y acceso al formulario Escríbenos.

 

 

Sección-Ayuda.jpg

 

 

 

Encuentra aquí todas las gestiones de la web

 

En este aparatado de la sección de Ayuda se ha creado un mapa web con los accesos directos a todas las gestiones disponibles en el Área Privada, con el fin de facilitar su localización.

Desde aquí, en esta sección tienes acceso a las gestiones de las siguientes categorías, tal y como se muestra en la imagen inferior.

 

 

Mapa-Web-Área-Privada.jpg

 

 

¡Hasta pronto!