Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas
501 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. ¿Conoces la importancia de la usabilidad web?

 

El objetivo que se persigue con la usabilidad web es diseñar un sitio web de forma que sus usuarios puedan servirse de él, con el mínimo de estrés y maximizando la eficiencia del proceso. Por esto, el diseño de tu página web tiene que estar basado en las necesidades e intereses del usuario, haciendo especial énfasis en la usabilidad y comprensión del producto. En nuestro post, te ofrecemos más información sobre este tema.

 

 

- 2. Disfruta de los beneficios del uso de las redes sociales en tu empresa

 

Se define como red social a una comunidad de usuarios registrados en un portal web que les permite compartir información en forma de contenidos multimedia: mensajes, fotografías, videos. Las redes sociales fueron concebidas para interconectar usuarios con intereses comunes. Pero te preguntarás como afecta esto a tu empresa. Muy sencillo porque supone más de 14 millones de usuarios, sólo en España. Si quieres saber más sobre este tema, te animamos a que visites nuestro post.

 

 

- 3. Descubre los nuevos empleos del Grupo Telefónica

 

Con este post, la Comunidad de Empresas de Movistar, te quiere presentar la relación de empleos disponibles en junio en Telefónica. Cómo verás se requieren muchos tipos de perfiles, sobre todo técnicos. Anímate a participar y entra a formar parte de una de las mayores compañías del mundo.

 

 

- 4. DIGITAL 1st: ¡apúntate a la transformación digital!

 

Presentamos la nueva propuesta de Movistar para ayudar a la transformación de las Pymes y un nuevo servicio: Firma Digital. El objetivo de este lanzamiento es ayudar a crecer a las pequeñas y medianas empresas a través de servicios digitales y que les permitan ser más competitivas en el marco de mercado actual. El leitmotiv de Digital 1st es que pymes puedan diferenciarse, ser más productivas y estar siempre disponibles para facilitar la relación con sus clientes. Toda esta información y más, la encontrarás en nuestro post.

 

 

- 5. Casi la mitad de la energía consumida por Telefónica es renovable

 

Telefónica sigue comprometida con el medioambiente y el uso de las energías renovables, que le permite reducir las emisiones de carbono y mejorar su competitividad. Así, el 44% del consumo de electricidad es renovable, duplicando el uso de renovables de hace un año (21%). Esto y todo el plan de energía renovable de Telefónica, lo encontrarás en nuestro post.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!