Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas
385 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top 5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Incrementa tus ventas regalando wifi a tus clientes con spotwifi

 

El 74% de los usuarios prefieren comprar o consumir en lugares donde haya conexión gratuita a Internet. Este comportamiento, está generando nuevas oportunidades de negocio y por ello, la mayoría de las empresas disponen de wifi para desempeñar su trabajo diario. Tener wifi en tu negocio es una magnífica ocasión para conocer mejor a tus clientes, saber sus preferencias, gestionar campañas dirigidas, y todo ello, disponible con el servicio spotwifi de Movistar.  Todo esto y más, te lo contamos en nuestro post.

 

 

- 2. Campañas de SEM para PYMES: Posicionamiento de pago en buscadores

 

SEM hace referencia a las campañas de publicidad que se pueden realizar en cualquier motor de búsqueda, como por ejemplo: Google. Se diferencia de SEO en que en SEM se paga por tener la web de tu empresa en las primeras posiciones de los buscadores, mientras que en SEO, los resultados son orgánicos y, por ello, no hay que pagar. Te damos todas las claves, para que puedas utilizar SEM en tu empresa, en nuestro post.

 

 

- 3. ¿Por qué no hay mujeres en las profesiones STEM? Descúbrelo en la publicación de Fundación Tele...

 

¿Por qué no hay apenas mujeres ingenieras o científicas? La brecha de género existente en las profesiones de los ámbitos STEM (ScienceTechnologyEngineering and Mathematics) es una preocupación existente en el sector, pero apenas existen investigaciones que aborden el fenómeno. Una publicación de Fundación Telefónica viene a llenar este vacío con: “Se buscan ingenieras, físicas y tecnólogas. ¿Por qué no hay más mujeres STEM?”. Te explicamos todos los detalles del estudio en nuestro post.

 

 

- 4. No descuides la seguridad de tu Empresa si te vas de vacaciones

 

El Instituto de Nacional de Ciberseguridad  INCIBE  nos recuerda que es en esta época estival del año cuando hay que revisar y reforzar la seguridad de las empresas. Los ciberdelincuentes nunca descansan y saben que en la época estival suele bajarse la guardia. Incibe,  proporciona una serie de consejos a tener en cuenta y no te conviertas en uno de sus objetivos. Te dejamos todos los consejos de Incibe en nuestro post.

 

 

- 5. Factel 5: 3 pasos que te convertirán en un experto

 

Factel es la aplicación, que Telefónica ofrece a sus clientes, para gestionar, ver y trabajar sobre el consumo de las líneas fijas de tu empresa, de una manera fácil y cómoda, a través de unos informes predefinidos. Además, también podrás personalizar estos informes introduciendo condiciones, agrupando datos o calculando totales para cualquier concepto, generando así tus propios informes. Te dejamos todas las claves, para que Factel no tenga secretos para ti, en nuestro post.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!