Trabajar con iPad nunca ha sido tan fácil ni tan potente

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
526 Visitas

El iPad es una herramienta excepcional de trabajo, que permite realizar todo tipo de tareas profesionales y de productividad desde cualquier lugar y siempre conectado. Ahora en la tienda online de Telefónica Empresas puedes disfrutar de toda la potencia de iPad para trabajar desde tan solo 10,30€ al mes/36 meses (iPad 9ª generación).

 

 

El iPad ofrece una experiencia única

 

El dispositivo proporciona gran facilidad de uso con iPadOS, una duración de batería inigualable, y el mayor catálogo de apps profesionales y de productividad en App Store, incluida la compatibilidad con Microsoft Office 365. También dispone del mayor catálogo de accesorios como fundas para el teclado, Apple Pencil y mucho más para adaptarse a cualquier forma de trabajar.

 

Ecosistema-Apple.png

 

Además, el iPad disfruta de total integración con el resto de dispositivos y accesorios de Apple, de modo que podrás copiar y pegar directamente desde tu iPhone o Mac, enviar archivos de manera instantánea y segura entre dispositivos Apple con AirDrop, o transferir llamadas o video llamadas de un dispositivo a otro de manera fácil e inmediata.

 

 

El catálogo más completo de Apple

 

 

Modelos-iPad-Apple.jpg

 

 

En la tienda online de Telefónica Empresas dispones de un gran catálogo de modelos de iPad con las mejores condiciones de compra, para adaptarse a todo tipo de perfiles dentro de tu empresa, y te pone más fácil que nunca renovar tus iPad antiguos con su servicio de recompra de dispositivos.

 

Para más información consulta las ofertas y descuentos de los modelos disponibles aquí. 

 

 

Trabaja donde quieras con Monitor Extendido y Organizador Visual

 

Una de las novedades más interesantes de las últimas versiones de iPadOS16 es una nueva prestación llamada Organizador Visual (Stage Manager) disponible en los modelos más potentes con chip M1 y M2 (iPad Air y iPad Pro). Esta prestación permite tener un nuevo interfaz de usuario con múltiples aplicaciones y ventanas de tamaño ajustable, similar a la experiencia de un ordenador de sobremesa. Y gracias la función de Monitor Extendido de Stage Manager, puedes conectar cualquier monitor externo, teclado y ratón, y tener distintas ventanas y aplicaciones abiertas en el monitor y en la pantalla del iPad, aprovechando toda la superficie del monitor externo.

 

 

Organizador-Visual-Monitor-Extendido.png

 

 

Esta es una función muy útil para trabajar en movilidad cómodamente desde casa o desde la oficina, donde puedes disponer de un monitor, y utilizar todas las herramientas y apps del iPad tanto en movilidad como sentado cómodamente en un puesto de trabajo.

 

 

Nuevas herramientas profesionales de Apple

 

Apple acaba de anunciar el lanzamiento de sus herramientas profesionales de video y audio, Final Cut Pro y Logic Pro para iPad, lo que hará las delicias de los profesionales de los sectores que reflejan las imágenes, ¡llevando tu creatividad al límite!.

 

Finl-Cut-Pro-Logic-Pro.png

 

 

¡iPad es el aliado perfecto para el puesto de trabajo de tus empleados!