Transforma tu Pyme con soluciones tecnológicas para el puesto de trabajo híbrido

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
979 Visitas

El auge del trabajo híbrido ha transformado la forma de abordar las responsabilidades laborales, fusionando lo mejor de dos mundos: la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar y la eficiencia de herramientas colaborativas avanzadas. Ha llegado el momento de transformar tu pyme con el uso de las soluciones tecnológicas más avanzadas que favorecen el puesto de trabajo híbrido.

 

 

Trabajo-hibrido-Soluciones-Digitales.jpg

 

 

¿Qué es el trabajo híbrido?

 

El trabajo híbrido es un modelo laboral flexible que combina el trabajo presencial tradicional con el trabajo en remoto utilizando herramientas digitales y dispositivos adecuados lo que facilita la vida laboral de los empleados.

 

 

Modelo de trabajo híbrido, nuevo puesto de trabajo

 

El nuevo puesto de trabajo híbrido no solo ha redefinido las rutinas laborales, sino también cómo las herramientas de colaboración y productividad, el soporte al usuario de vanguardia y el equipamiento informático adecuado se han convertido en los cimientos esenciales para potenciar la colaboración remota y la productividad en este nuevo modelo laboral.

Las piezas clave del rompecabezas del trabajo híbrido están dando forma a una experiencia laboral más eficiente y satisfactoria: el nuevo puesto de trabajo.

 

Todo pasa rápidamente, el desarrollo de la actividad ya no está anclada a una ubicación concreta, la actividad se desarrolla en un nuevo modelo laboral denominado “trabajo híbrido”, que se ha adoptado como una nueva realidad por las múltiples ventajas que aporta: eficiencia, reducción de costes, conciliación, aumento del compromiso y productividad de los empleados entre otras.

 

 

Desafío del trabajo híbrido para las pymes

 

El trabajo híbrido tiene múltiples beneficios y también implica desafíos. Algunos de estos son:

 

  • Asegurar la productividad, fomentando la colaboración y comunicación con los equipos.
  • Medir la eficiencia de los empleados, es importante contar con sistemas efectivos para medir el rendimiento.
  • Responder a las posibles incidencias que surjan en un trabajo en movilidad. 
  • Es importante garantizar la seguridad de los equipos tecnológicos cuando se accede desde otras redes no corporativas.

 

A continuación, te explicamos algunas de las soluciones tecnológicas más adecuadas para el puesto de trabajo híbrido.

 

 

Beneficios de las soluciones digitales en el modelo de trabajo hibrido

 

Las soluciones digitales mejoran sustancialmente la productividad y aportan grandes beneficios en el puesto de trabajo hibrido, en este post hablamos de:

 

Google Workspace

 

Google Workspace nacida en la nube proporciona el entorno de trabajo necesario que fomenta la colaboración en equipo. Desde los correos electrónicos personalizados y dominio para tu empresa, más todo lo necesario para crear, editar o compartir cualquier tipo de documento, operar en el espacio Drive con documentos, hojas de cálculo, presentaciones, formularios, mantener reuniones virtuales eficientes o videoconferencias de calidad con Meet, uso de Chat, Gmail, Calendarios, y muchas otras más que aportan la forma más sencilla de trabajar desde la nube y todo ello sin descuidar la seguridad.

 

 

Tu Experto Tecnológico

 

Tu Experto Tecnológico es un servicio perfecto para implementar el trabajo híbrido con total tranquilidad, ofrece atención 24x7 en remoto o presencial, con verdaderos expertos digitales que te asesoran y ayudan en los problemas o dudas informáticas del día a día, prestando el mejor asesoramiento tanto de uso del hardware, como de las aplicaciones ofimáticas, sistema operativo y por supuesto Google Workspace.

 

 

Portátil Lenovo V15 G3

 

El portátil Lenovo V15 G3 es un dispositivo con un diseño moderno y funcional, compacto y ligero perfecto para trabajar en movilidad. El tamaño de la pantalla es de 15.6" FHD.

Está equipado con un procesador Intel Core i3-1215U que aporta gran rendimiento. Se presenta con capacidad de almacenamiento de 256 GB de disco duro y 8 GB de memoria.

Además, incluye 3 años de garantía. Puesto que es clave elegir el dispositivo adecuado para trabajar, te recomendamos que elijas este.

 

 

Soluciones digitales + equipamiento tecnológico es el tándem perfecto

 

 

Bundle-Tu-Experto-Google WS-Lenovo-V15.jpg

 

 

 

Portátil Lenovo + Tu Experto Tecnológico + Google Workspace, desde 27,20 €/mes .

 

Si estás interesado, solicita una demo online y conocerás todo el detalle de la solución digital unificada de puesto de trabajo hibrido.

 

Ventajas del puesto de trabajo en modelo hibrido

 

Las principales ventajas de un modelo hibrido en el puesto de trabajo son:

 

  • Disponer de una buena conectividad en el entorno profesional es clave.
  • Flexibilidad para los empleados. Permite mantener equilibrio entre la vida personal y profesional.
  • Combinar herramientas digitales que permitan conectar a las empleados, colaborar y compartir la información a distancia con total seguridad utilizando soluciones sencillas.
  • Aumenta la motivación de los empleados con el sencillo uso de herramientas de comunicación interna. Todo en uno.
  • Disponer del equipamiento informático actualizado y adecuado, para que puedas desempeñar la actividad de forma eficiente y con seguridad allá donde estés.

 

Todas estas ventajas mejoran la vida de tus empleados y la atención a tus clientes. Lleva en tu mochila todo lo que necesites: un moderno equipo portátil con soporte técnico y toda la tecnología e innovación que ofrece Google Workspace. 

 

La tecnología permite la transformación del puesto de trabajo de las pymes en un mercado laboral en continua evolución.