Tu Experto Tecnológico: asesoramiento y soporte en el puesto de trabajo

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La mayoría de las Pymes españolas no cuentan dentro de sus plantillas con consultores tecnológicos que puedan asesorar y resolver las incidencias de sus empleados y en muchas  ocasiones, estas funciones recaen en algún trabajador con conocimientos insuficientes sobre el tema.

 

Según el estudio de “Gestión del Puesto de Trabajo en Pymes”, sólo el 20% de las pequeñas empresas y el 42% de las medianas empresas cuentan con un departamento o personal específico especializado en informática o sistemas.

 

Si a esto le sumamos que vivimos en la era de la inmediatez, en la que los consumidores cada vez son más impacientes y están acostumbrados a tenerlo todo al instante. ¿Piensas que tus clientes entenderían que no puedan recibir tus servicios o mercancías debido a un problema tecnológico interno de tu empresa y que estás buscando cómo resolverlo?

 

 

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¿Qué aporta el servicio Tu Experto Tecnológico? 

 

Para que tu negocio no pare Telefónica Empresas, ha lanzado el servicio Tu Experto Tecnológico, que mejorará la productividad de tus empleados y agilizará los procesos de resolución de incidencias con un servicio de gestión integral y consultoría digital del puesto de trabajo.

 

 

Cómo puede ayudarte Tu Experto Tecnológico a tu negocio

Las 3 modalidades del servicio Tu Experto Tecnológico son:

 

  • Modalidad Básica: incluye por 2€/mes y usuario, el soporte remoto multidispositivo y multisistema operativo, además de la gestión de garantías con el fabricante, la actualización del inventario y una revisión anual del rendimiento y el consumo de batería de los dispositivos de la pyme o de su red WiFi.

 

  • Modalidad Avanzada: por un coste de 5€/mes y usuario, las empresas podrán disfrutar de las características de la modalidad básica más un servicio de reparaciones no sólo en remoto, sino en la ubicación física (sede de la empresa o domicilio de empleado) y una revisión proactiva de las aplicaciones de productividad y colaboración (Microsoft o GSuite) y del funcionamiento de los antivirus de seguridad (McAfee, Panda, otros).

 

  • Modalidad Premium: además de tener las funcionalidades descritas en las opciones anteriores, se podrá contar con un soporte y revisión de las aplicaciones de negocio, como la firma digital, Wolters Kluwer, Captio para el pago de facturas, o las soluciones de Sage, y consultoría tecnológica gratuita sobre las aplicaciones de negocio SaaS, con recomendaciones de actualización para un mejor funcionamiento del negocio. El coste de este servicio será de 7€/mes y usuario.

 

 

 

El servicio ‘Tu Experto Tecnológico’ ayudará a tus empleados a resolver sus incidencias y asesorará de forma ágil todas las dudas relacionadas con el puesto de trabajo y sus aplicaciones las 24 horas del día y los 7 días a la semana.

 

Las Pymes podrán tener a su disposición un consultor tecnológico especializado para sus necesidades e incidencias y con un coste acorde a su tamaño.

 

Con Tu Experto Tecnológico, tu negocio no parará y tu equipo... tampoco.