Entrada del blog

Blog Te interesa
2 MIN LECTURA

Tus extensiones móviles de Fusión Digital con toda la funcionalidad de la centralita

Avatar de Angeles_Telefonica Empresas
Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
13-06-2022

Fusión Digital te ofrece el servicio de Integración en centralita que va a permitir que tus extensiones móviles se integren de forma nativa en la centralita y que puedan tener las mismas funcionalidades que las extensiones fijas. 

 

 

 

 

 

Nuevas funcionalidades en las extensiones móviles

 

  • Presentar un número fijo en llamadas externas. Permite, por ejemplo, presentar el número principal de tu empresa y que las llamadas devueltas sean atendidas en la recepción que tu decidas o número cabecera de tu sede.
  • Atender llamadas de un Grupo de Salto.
  • Ser destino de una opción del menú de atención de una Operadora Automática.
  • Integrarse en un Grupo de Captura.
  • Ser monitorizadas desde un terminal de operadora o desde la Aplicación Recepcionista.
  • Integrarse en el directorio de contactos nativo del servicio para que se muestre el nombre del llamante.

 

 

 

 

 

 

Además, ya puedes atender a tus clientes con numeración móvil, solicitando que tus números cabecera de Grupo de Salto u Operadora Automática sean móviles.

 

¿Qué es un Puesto Convergente?

 

Es un servicio de contratación adicional sobre una línea móvil que ya disponga del servicio Integración en centralita y permite que un empleado con dos identidades, es decir, una línea convergente (una fija y una móvil), pueda gestionarlas de forma unificada:

 

  • Publicar una única numeración y decidir dónde desea recibir las llamadas.
  • Tener un solo buzón de voz.
  • Gestión única de desvíos.

 

 

 

 

Gracias al puesto convergente, los móviles pueden tener todos los servicios de valor añadido como Aplicación Recepcionista, Informe y Grabador de llamadas.

 

 

Cómo configurar las extensiones móviles y puestos convergentes en Fusión Digital

 

Podrás configurar la nueva funcionalidad de tus extensiones móviles y puestos convergentes desde el portal de gestión de Fusión Digital de la misma manera que se hace con las extensiones fijas:

 

  • Desvíos.
  • Buzón de voz.
  • Incluirlas directamente en la atención de llamadas a Cabeceras de Grupos de Salto y Operadoras Automáticas.
  • Número fijo que presentan (delegación de llamadas).
  • Dónde recibir las llamadas del puesto convergente.

 

 

 

 

Los servicios Integración en centralita, Puesto Convergente y cabecera móvil son servicios de contratación adicional sobre cada línea móvil.

 

Recuerda que puedes acceder al portal de Gestión Fusión Digital  con tu email o desde tu Área Privada de Mi Gestión Digital. 

 

Si necesitas más información, puedes contactar con tu asesor comercial o llamar al 1489.

 

Actualizado 16-03-2023
Versión 11.0

2 Comentarios

  • Avatar de Angeles_Telefonica Empresas
    Angeles_Telefonica Empresas
    Moderador Senior Empresas
    15-06-2022

    Buenos días amoyaro,

     

    Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

     

    Para que una línea móvil de Fusión Digital pueda disfrutar de toda la funcionalidad de la centralita es necesario contratar el servicio de integración en centralita en dicha línea. La contratación se solicita en las líneas móviles que se requieran, por lo que es un servicio de contratación adicional.

     

    Una línea móvil con el servicio Integración en centralita podrá complementarse con los servicios Puesto Convergente o Cabecera Móvil, también son de contratación adicional.

     

    Si estás interesado en el servicio puedes contactar con tu asesor comercial o llamar al 1489.

     

    Un saludo!

  • Avatar de amoyaro
    amoyaro
    Yo probé el VDSL
    14-06-2022

    Pero es gratuito o hay que contratarlo??? . Gracias