Nueva versión 43.02. de Webex en Fusión Digital y Centrex IP
Webex evoluciona para mejorar la experiencia de usuario y la atención de llamadas a tus clientes. Comprueba y actualiza tu versión si es inferior, desde el menú Ayuda/Buscar actualizaciones si utilizas Webex desde el PC, o en tu tienda de aplicaciones desde el móvil.
Diferencia las llamadas que vienen reenviadas o transferidas por otros números
La información que contiene la ventana de aviso de llamada entrante te permitirá conocer qué llamadas son directas a tu extensión y cuáles vienen desviadas o transferidas desde otros números, así como las entregadas desde números de cabecera de Call Center, Grupos de Salto u Operadoras Automáticas. Se mostrará:
- Número o nombre del número origen de la llamada
- Número o nombre del que entrega dicha llamada a la extensión Webex
Está información quedará además guardada en el registro de llamadas.
Conoce qué llamadas de tus clientes no has podido atender
Si atiendes a tus clientes con un único número que entrega las llamadas de forma simultánea a varias extensiones con Webex (Grupo de Salto con entrega de llamadas en paralelo), la aplicación mostrará en el registro de llamadas cuáles han sido atendidas por alguna de esas extensiones y cuáles no. Devuélvelas y no dejes ningún cliente desatendido.
Identifica quién te llama mediante la integración con la agenda de empresa
Centrex IP y Fusión Digital te permiten crear agendas de contactos comunes a toda la empresa o agendas de sede, configurables desde sus respectivos portales de gestión flexUSER_Centrex IP o portal Fusión Digital. Estas agendas se integran con Webex, para seleccionar un contacto y llamar e identificar por el nombre las llamadas que procedan de esos números.
Ahora, también podrás identificar a estos contactos cuando la llamada recibida en Webex es enviada por un número cabecera de Call Center, Grupo de Salto u Operadora Automática, mostrando el nombre en la ventana de aviso de llamada. Esta información te permitirá ofrecer una atención más personalizada.
Activa o desactiva tu extensión para la atención de llamadas desde tu móvil de forma nativa
Si utilizas Webex desde tu móvil y perteneces a uno o varios números de cabecera (Call Center o Grupos de Salto), ahora puedes activar o desactivar tu extensión en cuanto a la recepción de llamadas, según estés o no disponible en cada momento. Podrás hacerlo directamente, desde el menú de configuración de la aplicación.
Si no tienes permiso, llama al 1002 para que lo activen en los números de cabecera que desees.
Mejora la calidad del sonido cuando atiendes llamadas desde el móvil
Esta funcionalidad, disponible ya en el PC y ahora también desde el móvil, permite eliminar el ruido en el extremo remoto para cualquier tipo de llamada, mejorando la calidad del sonido. Puedes ampliar información en este enlace.
Si quieres dominar Webex, te animamos a ver una demo online registrándote en nuestra web de eventos aquí. O si lo prefieres, puedes ver estos prácticos videos en cualquier momento
- Cómo registrase, gestionar agendas y utilizar el registro de llamadas Ver vídeo
- Cómo realizar, recibir y gestionar las llamadas Ver vídeo
- Cómo atender llamadas entrantes, configurar desvíos, el buzón y estado no molestar Ver vídeo
La aplicación Webex facilita la gestión de las comunicaciones de tu negocio.