Vive el Hogar Digital, un nuevo espacio para llegar a tus clientes

Editor_Telefonica Empresas
Editor_Movistar
3.072 Visitas

Actualmente, estamos experimentado cambios que nos plantean cómo gestionar de la mejor manera nuestro día a día. Adaptamos comportamientos, cambiamos nuestras costumbres y la digitalización se adapta a nuestro ritmo de vida o necesidades. De igual forma, lo están haciendo las empresas que se están reinventado y buscan soluciones para mejorar los canales de llegada a sus clientes, para que puedan acceder desde cualquier parte a sus productos y servicios.

 

A lo largo de estos últimos años, hemos observado cómo el hogar se ha convertido en el centro principal de nuestras actividades diarias. Con el objetivo de acercar la mejor experiencia de consumo al usuario, desde Telefónica seguimos trabajando en nuestro ecosistema unificado de productos y servicios propios y de terceros. Así, buscamos ofrecerte nuevas oportunidades para mantenerte cerca de tus clientes a través de la Inteligencia Artificial y experiencias digitales exclusivas.

 

Ahora más que nunca, es momento de conectar de una forma innovadora, más cercana, familiar y personalizada con tus clientes. Oportunidad que te brinda el Hogar Movistar y las Living Apps.

 

 

Hogal Digital.jpg.png

 

 

Las empresas y los consumidores, de la mano en el Hogar Digital

 

Desde Telefónica te ayudamos a apostar por la digitalización acercándote al corazón de tus clientes: el Hogar Movistar. Si te encuentras en un punto de replanteamiento de estrategias de negocio para adaptarte a los usuarios y continuar ofreciendo los productos y servicios que mejor se ajusten a sus necesidades, no puedes perderte el próximo 12 de noviembre a las 12:00 pm hora española el evento del Hogar Digital.

 

Descubre cómo la innovación tecnológica puede potenciar tu diferenciación y tu negocio.

Conocerás las Living Apps, donde descubrirás una nueva oportunidad de ofrecer experiencias digitales a medida accesibles a través de distintos dispositivos inteligentes del hogar. Además, los usuarios pueden acceder a estas experiencias a través de la voz gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar.

 

Aquí puedes encontrar ejemplos de éxito como el de la startup Fitco Moves, que ha lanzado su propia Living App en Movistar+ consiguiendo tener presencia en más de un millón de hogares españoles y dar a conocer sus servicios de salud a nuevos clientes desde la televisión.

 

Además, descubrirás cuáles son las compañías que forman parte del hogar de más de un millón de clientes, dentro del sector de la venta online, la seguridad o el entretenimiento o el deporte, entre muchos otros. Todo esto y mucho más de la mano de María Jesús Almazor, Consejera Delegada de Telefónica España y Chema Alonso, Chief Digital Officer de Telefónica, y con la colaboración especial de los Ilustres Ignorantes.

 

¡No te lo pierdas! Regístrate al evento Hogar Digital a través de este enlace

 

Autor: Paula Sierra Martínez,  Digital Home Marketing