Ya tienes disponible en la App Telefónica Empresas el Widget de Consumo. Se ha diseñado para ofrecerte información del consumo de tu línea móvil con sólo una mirada al escritorio del smartphone; tendrás una actualización diaria de tu consumo o, al momento, si pulsas actualizar, siendo configurable para cualquiera de las líneas que tengas.

El widget podrá ser instalado y ejecutado por los dos roles existentes en la APP (Administrador y usuario de Línea) siempre que el Administrador haya dado los permisos para el uso de la App a las líneas de su CIF.
¿Cómo instalar el Widget en mi teléfono?
Lo primero es tener instalada la App Telefónica Empresas. Si no es tu caso, descárgatela desde tu market.
Después, dependiendo del sistema operativo que tengas, debes seguir estos pasos:
- Para Android: en el escritorio del smartphone, activa el menú de widgets y busca el widget de “Telefónica Empresas”. Selecciónalo y sitúalo donde quieras dentro del escritorio de tu smartphone. Después, configura desde la opción “Perfil” del menú principal de la App.
- Para iOS: accede a la zona “Hoy” de tu Iphone, pulsa en “Editar” y aparecerá el icono “Mi Movistar”. A continuación, pulsa sobre el botón “+ “, pulsa “OK” y se instalará el widget en tu móvil. Configura desde la opción “Perfil” del menú principal de la App.
Recuerda que no debes cerrar sesión, para que el widget siga activado. Puedes cerrar la app sin necesidad de cerrar sesión.
Los datos se refrescan automáticamente, también puedes actualizarlos cuando quieras, con tan solo pulsar sobre la flecha situada en la parte superior derecha del widget.
Se encuentra disponible para los sistemas operativos de Android, iOS. Si aún no tienes instalada la app en tu smartphone, descárgatela aquí.
¡A qué estás esperando, activa el Widget de Consumo ya!