iPad Air 2019, una tablet potente y perfecta para los negocios

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.001 Visitas

 

El iPad Air es la última tableta de Apple, equipada con las últimas tecnologías de la firma norteamericana. Chip A12 Bionic con Neural Engine. Pantalla Retina de 10,5 pulgadas con True Tone. Compatibilidad con el Apple Pencil y con el Smart Keyboard.

 

Más ligera y más delgada, pesa menos de 500 gramos y mide solo 0,61 cm de grosor, por lo que es muy cómoda de llevar contigo tanto en tus desplazamientos de trabajo como en tus viajes personales. El iPad Air es ligero. Pero encierra una potencia descomunal.

 

 

Pantalla retina de 10,5 pulgadas con True Tone

La nueva pantalla retina de 10,5 pulgadas del iPad Air 2019, muestra colores más vivos y mayor contraste. Su gama cromática más amplia, respecto a su predecesora, hace que tus fotos, vídeos y presentaciones de trabajo se vean con un nivel de detalle asombroso.

 

Además, puedes llevar tu iPad Air donde quieras. Gracias a su tecnología True Tone, la intensidad del brillo y una película antirreflejante, vas a tener la mejor calidad de imagen hasta en las peores condiciones (sea lluvia intensa, niebla o un sol que nos ciegue).

 

La tecnología True Tone ajusta de forma dinámica el balance de blancos adaptándolo a la luz ambiental.

Chip A12 Bionic con Neural Engine: disfruta de una increíble experiencia de navegación, …….

Navegar con el  iPad Air 2019 4G+Wifi es una gozada. Cuenta con conexión inalámbrica ultrarrápida (velocidades de hasta 866 Mb/s vía Wi‑Fi y 4G LTE Advanced) y hasta 10 horas de autonomía (incorpora batería recargable integrada de polímeros de litio de 30,2 vatios/hora).

 

Y cuenta también con soporte para Apple pencil y es compatible con el Smart Keyboard, para que disfrutes al máximo de la experiencia de navegación de tu nuevo iPad Air 2019.

 

…. maximiza tu productividad gracias a su potencia increíble y haz las presentaciones más impactantes sacando partido de la Inteligencia Artificial

 

Su nuevo procesador, chip A12 Bionic con Neural Engine, arquitectura 64 bits y coprocesador M12 integrado, ofrece una potencia muy superior al modelo anterior, mejorando tu eficiencia. Tendrás más tiempo para ti.

 

Pero aún hay más, el chip A12 Bionic con su motor gráfico de cuatro núcleos, también bate records en cuanto a inteligencia: es capaz de utilizar el aprendizaje automático en tiempo real para que disfrutes de las fotos, los vídeos y la realidad aumentada de una forma totalmente distinta.

 

Con tu nuevo iPad Air 2019, podrás sorprender a tus clientes con presentaciones espectaculares y  editar vídeos, estés donde estés.

 

Además, el iPad Air cuenta con 64 GB de almacenamiento, para que no tengas problemas de espacio.

 

Y no nos podemos olvidar de “iOS de Apple”, un sistema operativo móvil avanzado que pone todo lo que necesitas al alcance de tus dedos. Con unos sencillos gestos puedes moverte a tus anchas por la amplia pantalla del iPad Air. Saca partido a la multitarea seleccionando tus apps favoritas en el Dock, arrastra y suelta archivos de una aplicación a otra, y organiza tus documentos como prefieras.

 

IpadAir19.png

*Apple Pencil y Smart Keyboard no incluídos

Cámaras: haz fotos en HD, conecta con tus empleados, familiares y amigos

iPad Air cuenta con una cámara trasera principal de 8Mpx y apertura de ƒ/2,4 y una cámara frontal de 7Mpx y apertura de ƒ/2,2, con las que puedes hacer vídeos en 1080p HD y fotos alucinantes y adentrarte en nuevos mundos usando la cámara en apps de realidad aumentada.

 

Pero ese no es su único objetivo. Agiliza tus comunicaciones profesionales con colegas, empleados, clientes y proveedores y organiza reuniones de trabajo  con llamadas FaceTime de grupo.

 

Saca aún más partido a las cámaras del iPad Air 2019. Podrás escanear y firmar documentos, donde quiera que estés, gracias también a su magnifica conectividad. Con la misma comodidad y agilidad, que estando en la oficina o en casa.

 

Como ves, sus reducidas dimensiones no impiden que el iPad Air 2019 gane en eficiencia frente a las anteriores versiones de iPad Air. 

 

En definitiva, el iPad Air 2019 es la mejor herramienta para profesionales, al incorporar lo último en tecnología para un Tablet. Te ayuda a ser más productivo estés donde estés y a colaborar en equipo con más eficacia.

 

Hazte ya con el iPad Air 2019, el compañero de trabajo y de viaje ideal.

 

Felices Vacaciones!