iPad Air: superpotencia con el chip M1 y con 5G

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
654 Visitas

Apple nos presenta el nuevo iPad Air, sin duda uno de los dispositivos más potentes y versátiles para la empresa. Ahora con el nuevo entorno de trabajo híbrido, el hardware y software del iPad Air nos permiten trabajar a pleno rendimiento desde cualquier lugar: desde casa, la oficina, la segunda residencia, de camino a visitar a un cliente…

 

Gracias a sus dimensiones, peso, autonomía y conectividad 5G disponemos de un dispositivo rápido y fiable para trabajar con cualquier flujo de tareas. Su pantalla táctil de 10.9" con un diseño sin bordes ofrece una experiencia sin igual.

 

 

iPad-Air-2022.jpg

 

 

 

Potencia y rendimiento sin límites

 

El nuevo iPad Air incorpora el revolucionario Chip M1 de Apple, el chip más potente en una tableta, hasta ahora solo disponible en el iPad Pro o en los ordenadores Mac.

 

El Chip M1 no solo ofrece un rendimiento superior al resto de tabletas y mayoría de ordenadores del mercado, sino que transforma la experiencia de usuario, y además garantiza una duración de batería extraordinaria, permitiendo trabajar un día entero sin necesidad de cargar el dispositivo.

 

Disfruta de toda la potencia de los mejores ordenadores en un dispositivo diseñado para llevarlo siempre encima, siempre encendido y siempre conectado.

 

 

 

Conectividad 5G

 

Otra de las grandes novedades del iPad Air es la incorporación de conectividad 5G ultrarrápida. Gracias a la velocidad superior y menor latencia que ofrece el 5G, el iPad Air consigue un rendimiento sin igual para descargar o enviar archivos, sincronizarlos en la nube, reproducir videos de alta calidad y tener video conferencias con la mejor experiencia. Y todo ello desde cualquier lugar, sin depender de conexiones WiFi, gracias a la red 5G de Telefónica.

 

 

Cámaras con HDR inteligente

 

La nueva cámara frontal ultra gran angular de 12 Mpx con Encuadre Centrado, nos permitirá realizar videollamadas con mayor libertad de movimiento, ya que la cámara nos seguirá de forma automática y alejará o acercará el zoom a medida que otras personas entren o salgan de la imagen.

Y con el nuevo chip M1, la cámara gran angular trasera de 12 Mpx permite hacer fotos impresionantes gracias al HDR Inteligente, y escanear documentos con la máxima calidad.

 

 

 

iPadOS 15

 

Para ser aún más productivo, la pantalla de 10,9" te permite trabajar con diferentes apps a la vez, y el nuevo iPadOS 15 te lo pone aún más fácil.

 

iPadOS 15 tiene ahora un nuevo Menú Multitarea, más accesible y avanzado. Si estás trabajando con Split View y recibes una notificación, podrás responder desde la  Ventana Central sin salir de la vista actual.

 

Además, ahora la App de notas ha evolucionado a todo el sistema gracias a la función Nota Rápida. Anota lo que te interese cuando quieras, para que nada importante se te olvide. Un texto o un enlace, además aparecen también en tu iPhone y Mac.

 

Ahora con Shareplay dispondrás de nuevas presentaciones al hablar o tener conferencias por FaceTime, como compartir tu pantalla. ¡Perfecto para las reuniones de trabajo!

 

Y en compartido contigo podrás localizar más rápido que nunca los archivos, documentos, enlaces, fotos... que te han enviado.

 

 

El mejor ecosistema de Hardware y Software

 

EL nuevo iPad Air es compatible con los mismo accesorios que la generación anterior y que el iPad Pro, como la funda teclado Magic Keyboard con trackpad incorporado.

 

También es compatible con el Apple Pencil de 2ª generación, con el que podrás tomar notas, hacer correcciones de un texto o firmar documentos de manera precisa y cómoda.

 

Su puerto USB-C permite conectar tu monitor, discos duros, teclado y ratón externo con el doble de velocidad comparado con el de su anterior generación. Gracias a su compatibilidad con Thunderbolt, el iPad Air cuenta con un ecosistema de accesorios de alto rendimiento como discos duros, monitores, etc. a una increíble velocidad de 40 Gb/s.

 

Y el iPad por supuesto incorpora el mejor ecosistema de apps profesionales diseñadas específicamente para iPad, incluyendo Microsoft Office, Cisco Webex, Adobe Photoshop, y miles de apps profesionales para cualquier tipo de trabajo.

 

 

iPad-Air-2022.png

 

 

 

Seguridad y Privacidad

 

Y todo ello con la mejor seguridad y privacidad que ofrece iPadOS,  y con el lector de huellas Touch ID incorporado en el botón lateral del dispositivo para una autenticación cómoda y rápida.

 

 

¡Con el nuevo iPad Air tu negocio estará siempre conectado!