iPad Pro 11 pulgadas: trabaja donde quieras

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.432 Visitas

Ya está disponible en Telefónica Empresas el nuevo iPad Pro 11 pulgadas, con la pantalla móvil más avanzada del mundo. Gracias a la pantalla Liquid Retina que incorpora True Tone o ProMotion tecnología increíblemente avanzada. 

 

 

Con el nuevo iPad Pro 11 pulgadas, disfrutarás de una experiencia única si tienes que trabajar en movilidad, desde cualquier lugar y en cualquier momento. En esta situación atípica que estamos viviendo a causa del Covid-19 tienes la ocasión de utilizarlo más que nunca, te sorprenderá comprobar la comodidad y utilidad que te permite este dispositivo.

 

 

ipad pro 11.png

 

 

 

 

Enumeramos algunas funciones muy útiles para trabajar en movilidad:

 

  • Ratón y/o Trackpad: conecta un ratón o trackpad Bluetooth y tendrás la misma experiencia que si trabajas con un portátil, gracias al nuevo Magic Keyboard que incorpora un trackpad.

 

  • Apple Pencil: toma anotaciones o firma documentos. Es muy sencillo e intuitivo.

 

  • Ms Office 365: integración completa con Ms Office (Word, Powerpoint, Excel). Para que puedas trabajar en movilidad desde cualquier sitio, utilizando las herramientas necesarias para llevar a cabo las tareas diarias en tu negocio.

 

  • Escanea documentos: utiliza la cámara y MS Office Lens para escanear documentos. Esta funcionalidad es muy  práctica si necesitas enviar documentos en formato pdf.

 

  • Reuniones virtuales: si tienes que hacer alguna reunión, y no quieres perder ni un minuto, utiliza el nuevo iPad Pro 11 pulgadas, te sorprenderá, ya que el arranque es instantáneo. Puedes utilizar herramientas profesionales como Teams o Webex desde tu dispositivo, compartiendo presentaciones y pantalla con tus compañeros. Es más ágil que un ordenador.

 

  • Multitarea: puedes utilizar varias aplicaciones o procesos a la vez y cambiar de espacio cómodamente. El nuevo iPad Pro 11 pulgadas, tiene lo último en hardware y en software que trabajan unidos como uno para que disfrutes de la combinación perfecta de rendimiento y velocidad.

 

Ipad Banner.png

 

 

 

 

iPad Pro 11 pulgadas 

38,5€/mes (24 meses) 

 

Características

 

El iPad Pro 11 pulgadas viene con una espectacular pantalla Liquid Retina.

 

Gracias al chip A12ZBionic, el iPad Pro 11 pulgadas es más rápido que la mayoría de portátiles del mercado. 

 

Las nuevas cámaras Pro, con gran angular y ultra gran angular, junto con el innovador escáner LiDAR, abren un mundo de posibilidades a la nueva generación de apps de realidad aumentada.

 

El procesador gráfico de ocho núcleos no baja el ritmo en la edición de vídeo 4K, el diseño 3D, ni la realidad aumentada. La mejora en el diseño térmico permite picos de rendimiento más altos y una potencia continuada en los procesos más exigentes. 

 

Sin duda, el mejor equipo para trabajar en movilidad. ¡Tu próximo ordenador no será un ordenador!