iPad Pro de11 pulgadas: rendimiento a otro nivel

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.828 Visitas

La importancia de disponer del dispositivo adecuado en cada momento si tienes una empresa es esencial para optimizar las tareas y lograr más eficiencia. Si tus empleados trabajan en movilidad la posibilidad de utilizar iPad facilita el desplazamiento (ocupa y pesa menos), es un dispositivo muy manejable y cómodo de usar, sin renunciar a las altas prestaciones que integra y con un diseño único.

 

Actualmente, muchas empresas ya trabajan en movilidad, utilizando nuevas tecnologías en sus negocios con los dispositivos adecuados, proporcionado mayor flexibilidad a sus empleados.

 

 

iPad Pro 11.png

 

 

En esta ocasión te presentamos el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas con WiFi y conectividad 5G desde 38,5€/mes, ya disponible en la tienda online de Telefónica Empresas. Es un dispositivo que combina la potencia y rendimiento necesario para realizar las tareas diarias sin límites. Incluye las mejores prestaciones y tecnología avanzada que te harán ser más productivo en tu negocio.

 

 

A continuación, destacamos algunas funciones del iPad Pro 11 pulgadas con 5G

 

Conexión 5G

 

El iPad Pro de 11pulgadas dispone de una conexión WiFi con opción de datos móviles para que puedas conectarte desde cualquier lugar. Gracias a la conexión 5G la velocidad de transferencia de información es ultrarrápida, las redes ofrecen una velocidad hasta 20 veces superior que permite descargar y subir archivos en un instante o mantener una videoconferencia en alta resolución sin retardos.  

 

 

iPad Pro11Wifi.pngSistema de cámara TrueDepth con escáner LIDAR

 

El iPad Pro estrena un sistema avanzado de cámaras con ultra gran angular que contiene un sensor de 12 Mpx. Además, con TrueDepth puedes desbloquear el iPad Pro de forma segura o liberar documentos confidenciales con Face ID.

Utiliza la cámara para escanear documentos, es una funcionalidad muy práctica para convertir documentos en formato pdf.

 

 

Diseño y potencia a otro nivel

 

El iPad Pro de 11 pulgadas incorpora el chip M1 y lo convierte en el dispositivo más rápido de su categoría. Ofrece la potencia necesaria para trabajar todo el día sin límites y con un diseño compacto espectacular. La pantalla Liquid Retina de 11’’ muestra las imágenes con máximo detalle y tecnologías avanzadas como True Tone (ajusta automáticamente el tono de color).

 

 

 

Puesto de trabajo unificado

 

Escribe con el Magic Keyboard cómodamente con trackpad integrado. Dibuja, toma notas, firma documentos con el Apple Pencil con la máxima precisión y sencillez. Cuenta con tecnología Thunderbolt que permite una conexión muy veloz. Con estos accesorios adaptables potenciarás tu creatividad.

 

Puedes utilizar más de una app a la vez desde el iPad en multitarea, responder correos electrónicos a la vez que visualizas un vídeo, trabajar en varios documentos a la vez en paralelo, cambiar de app usando gestos y mucho más.

 

Además, con Microsoft 365 en tu iPad, lleva tus archivos donde quiera que estés, si estás de viaje, en casa o en tu negocio, habla con tus clientes y trabaja en equipo con Microsoft 365 que te permite hacer reuniones virtuales y videollamadas. ¡Ahora en promoción por 3,70 €/mes!

 

 

Para que tus dispositivos estén siempre en perfecto estado, te recomendamos el servicio Siempre Disponible. Si te surge alguna incidencia con tu smartphone, tendrás cobertura de daños, incluso si se rompe la pantalla, con recogida y entrega a domicilio.

 

 

Lleva tu iPad Pro de 11 pulgadas a cualquier lugar y transformarás tu espacio de trabajo