iPhone 12 y 12 Pro con 5G, una nueva era para la velocidad

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.513 Visitas

Apple presentó el miércoles 13 de octubre los nuevos dispositivos de iPhone, en este post os presentamos el iPhone 12 y 12 Pro.

 

El iPhone 12 da un paso de gigante con la mejor experiencia 5G del mercado y tecnologías avanzadas para que puedas sacarle el máximo partido y lleves tu negocio más lejos.

 

La tecnología 5G del iPhone agiliza las cargas de contenido y las descargas, mejora la calidad del vídeo en streaming, y permite interactuar en tiempo real con las apps y usar FaceTime en alta definición, entre otras muchas cosas.

 

Desde hoy ya puedes comprar en la tienda online de Telefónica Empresas el nuevo modelo de iPhone 12 y iPhone 12 Pro con las mejores prestaciones y tecnología avanzada que te harán ser más eficiente en tu negocio.

 

 

 

El iPhone 12 y 12 Pro te ayudan a transformar tu forma de trabajar para ser más productivo

 

 

icono1.png- La conectividad 5G más rápida

- Máxima eficiencia de batería con Smart Data Mode

- Descarga ficheros grandes de manera instantánea

 

 

icono2.png- Chip A14 Bionic

- Hasta 50% más rápido que cualquier otro smartphone

- Máxima eficiencia y seguridad

 

 

icono3.png- Ceramic Shield

- 4 veces más resistente a caídas y golpes

- Resistente al agua y polvo

 

 

Imagen4.png- Nuevas pantallas Super Retina XDR

- Mayor brillo y contraste, Pantalla OLED

- La mejor manera de trabajar con documentos, Office 365 y apps

 

 

Imagen5.png- Nuevos sistemas de cámaras

- Las mejores fotos en cualquier condición para tu trabajo

- Escanea documentos

 

 

 

iPhone 12: posibilidades infinitas para tu negocio

 

iPhone_12v2-min.pngEl chip A14 Bionic es el más veloz en un smartphone. Supera cualquier expectativa con su capacidad de procesar billones de operaciones en el Neural Engine. Es un chip revolucionario, preparado para todo lo que te depara el futuro.

 

Privacidad

El iPhone 12 está diseñado para proteger tu información. Los datos de Face ID nunca saldrán de tu teléfono y no se guardan en iCloud, ni en ningún otro sitio. ¡Toda tu información está a salvo!.

 

Sistema de cámaras dual
Escanea documentos o toma fotografías para tu empresa en cualquier condición de luz. Y como el gran angular deja pasar un 27 % más de luz, tendrás fotos con más detalle y mayor precisión de enfoque a cualquier hora del día o de la noche.

 

 

 

iPhone 12 Pro: una nueva era para la velocidad

 

iPhone_12_Pro-v2-min.pngEl dispositivo iPhone 12 Pro presenta infinitas posibilidades más allá de la velocidad. Gracias a la conexión 5G ultrarrápida podrás descargar documentos pesados tan rápido que no te darás cuenta, y si tienes que descargar vídeos te quedarás fascinado con la rapidez que lo hace.  

 

Menos marco más pantalla

Cuenta con una pantalla Oled Super Retina XDR brillante de 6,1 pulgadas con Ceramic Shield, que hace que el dispositivo sea 4 veces más resistente a las caídas. El iPhone ya tenía incorporado el vidrio más duro en un smartphone, pero con el iPhone 12 Pro han creado un material nuevo dejando atrás el vidrio.

 

 

Para que tus dispositivos estén siempre en perfecto estado, te recomendamos el servicio Siempre DisponibleSi te surge alguna incidencia con tu smartphone, tendrás cobertura de daños, incluso si se rompe la pantalla, con recogida y entrega a domicilio.

 

 

Nos encontramos ante la nueva era para el iPhone con 5G. ¡Lleva tu negocio más lejos!