iPhone 15 y iPhone 15 Pro, las herramientas definitivas para trabajar de Apple

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
967 Visitas

Apple ha anunciado recientemente su nueva generación de iPhone, que incluye las familias de iPhone 15 y iPhone 15 Pro, ya disponibles en Telefonica Empresas.

 

Los nuevos modelos incorporan numerosas mejoras como diseños renovados con nuevos materiales, nuevas e innovadoras cámaras y procesadores más potentes y eficientes.

 

 

iPhone-15.jpg

 

 

iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max

 

La nueva gama Pro de iPhone incluye por primera vez un diseño en titanio ligero de calidad aeroespacial, combinado con una parte delantera con Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone.

El iPhone 15 Pro y 15 Pro Max cuentan con el nuevo Chip A17, el procesador más potente de cualquier iPhone, que ofrece una potencia sin igual para cualquier tarea profesional, o para jugar a los juegos más avanzados, todo ello conservando una gran autonomía en la batería que aguanta todo el día.

Una de las mejoras en el diseño de los modelos de la gama Pro es la incorporación de un nuevo “Botón Acción” configurable, para tener acceso más rápido a la tarea más conveniente (cámara, notas de voz, modo silencio…).

El sistema de cámaras tiene una cámara principal de 48Mpx y también tiene importantes innovaciones como el potente teleobjetivo 5X del iPhone 15 Pro Max. (3X en el caso del iPhone 15 Pro).

Y por supuesto las pantallas Super Retina XDR más avanzadas (6,1” en el Pro, 6,7” en el Pro Max), pantallas siempre activas para poder ver notificaciones de manera más fácil, y con tecnología Pro Motion de refresco variable de hasta 120Hz.

En cuanto a conectividad, el iPhone 15 Pro cuenta ahora con un conector USB C de alta velocidad (USB 3), para poder conectar todo tipo de accesorios profesionales.

 

 

iPhone 15 y iPhone 15 Plus

 

La gama de iPhone 15 cuenta con un diseño actualizado en aluminio y vidrio tintando en masa, e incorpora el interfaz Dynamic Island, hasta ahora solo disponible en la gama Pro. Este interfaz permite ver alertas y actividades en tiempo real, aprovechando mejor la pantalla y mejorando la productividad.

Las pantallas (6,1” en iPhone 15 y 6,7” en iPhone 15 Plus) son ahora más brillantes en exteriores (hasta 2000 nits) para poder trabajar mejor en todo tipo de entornos.

El sistema de cámaras es totalmente nuevo, ahora con una cámara principal de 48Mpx, y numerosas innovaciones como un modo retrato mejorado y un teleobjetivo 2X además del gran angular 0.5X.

El procesador también ha mejorado respecto a la versión anterior, contando ahora con el chip A16 bionic, lo que confiere no solo una gran potencia y autonomía, sino también una vida muy larga a los dispositivos de Apple.

En cuanto a conectividad el iPhone 15 cuanta ahora también con conector USB C, lo que más fácil la conexión de accesorios.

 

Otras innovaciones

 

Apple ha anunciado también otras interesantes innovaciones de las nuevas gamas de iPhone, como la incorporación del chip Ultra Wideband de 2ª generación, que permite encontrar otros dispositivos, personas u objetos cercanos (con AirTags), con mucha mayor precisión.

 

 

iPhone-15-innovación.png

 

 

 

También se ha anunciado que el sistema de ayuda SOS vía satélite que ha salvado numerosas vidas en todo el mundo desde que se lanzó el año pasado llega por fin a España (disponible en las gamas de iPhone 14 y iPhone 15).

 

 

iPhone-15-vía-satélite.png

 

 

¡Con los nuevos iPhone llevarás tu negocio más lejos!