Hasta ayer las grabaciones programadas y ya finalizadas aparecían en la sección Grabaciones/U7D . Ahora al pulsar dicha opción no aparece ninguna grabación almacenada.
Si aparecen las grabaciones programadas además de Cine recién emitido- Series recién emitidas- Documentales recién emitidos etc.
Antes de escribir este mensaje resetee el Deco Movistar pero no se solucionado la incidencia.
También he realizado alguna grabación pero no aparece almacenada por ninguna parte.
Curiosamente si aparece en el Fire TV que tengo instalado en habitación cercana por lo que me hace pensar que el Deco Movistar no hace adecuadamente su función de almacenar grabaciones. Me gustaría que me dierais solución a esta incidencia
Espero vuestras indicaciones. Gracias de antemano . Saludos
Hola, @marsan-850
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas noches:
Me pasa lo mismo y según el 1004 es un fallo general. Solo conservo grabaciones a partir de 25 de diciembre.
Considero que los clientes no merecen este trato. Debería descontarse de la factura cada día que falla algo de un servicio que debería ser completo.
Cada final de mes se ajusta algo (en fin de semana) y hay un parón de minutos u horas durante ese ajuste.
Esto de las grabaciones supone perder aquellas que caducan hoy (y veremos hasta cuando)-
Tampoco entiendo para que sirve este foro si no se da respuesta y debería haber un encabezamiento para informar, al menos, de esto fallos generalizados.
Hola, @JORGE910
Lamentamos las molestias ocasionadas.
El día de ayer se ha presentando un fallo con las grabaciones de los contenidos. Según nos informa el área encargada, dicho error ya se ha solventado. Te recomendamos desconectar del descodificador y conectar nuevamente e ingresar a tus grabaciones.
Si el error persiste, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.