Ante el anuncio de que el canal Caza y pesca se va a incluir en el paquete básico y dado que la temática de este canal no me interesa ni lo mas mínimo y no quiero que menores accedan a imágenes de practicas cinegéticas o similares que finalicen con la muerte de animales por motivos recreativos, me gustaria que me diesen las indicaciones para que este canal no aparezca en mi dial y así evitar el acceso a estos contenidos no deseados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @mamena
Entendemos lo que nos comentas.
Para evitar que tus hijos accedan a los contenidos de ese canal, puedes realizar el bloqueo desde tu descodificador utilizando el control parental. Solo sigue estos pasos:
- Accede a los ajustes de tu descodificador.
- Selecciona "Bloqueo de canales".
- Ingresa el PIN parental (por defecto es 1111).
- Elige el canal que deseas restringir y pulsa "OK" en el mando.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@mamena ha escrito:Ante el anuncio de que el canal Caza y pesca se va a incluir en el paquete básico y dado que la temática de este canal no me interesa ni lo mas mínimo y no quiero que menores accedan a imágenes de practicas cinegéticas .
supongo que tampoco les dejarás ver documentales de animales donde leones o hienas acaban con ciervos de una manera cruel.
Editado 19-01-2025 14:31
Editado 19-01-2025 14:31
Sin ánimo de ofender y sin ánimo de levantar más polémicas @napaj pero creo que te equivocas. Si este usuario de la plataforma no quiere que sus hijos NO accedan a ese tipo de contenidos está en su derecho de bloquearlo.
Yo estoy con este usuario, sus hijos (seguramente menores de edad) no tienen porque ver a cualquier hora que pongan la tele a gente con escopetas, rifles, cuchillos o cualquier otro material que sirva para dar “matarife” a un animal y menos escuchando a gente haciendo comentarios en “positivo” de lo bien que se han cargado al animal.
Es una cosa que ni termino de entender, el motivo de por qué ofertan un canal que no es destinado a un público general en una oferta de contenidos para toda la familia, e incluso en paquetizado como es el paquete Motor. Ese canal debería ser a la carta como está ahora.
Yo siempre pongo de ejemplo: ¿a caso el canal Playboy piensan meterlo en una oferta de contenidos para toda la familia? Pues lo mismo la caza.
De hecho dudo de que si alguien denuncia no puedan meterle un puro a la plataforma. Este canal tendrán que respetar los horarios protegidos de los menores. Hay normas que hay que cumplir.
Es tan ridícula y absurda tu comparación que no merece ninguna explicación, si ves semejanzas entre la vida salvaje y la caza por motivos deportivos tienes un grave problema de interpretación y percepción de la naturaleza.
dejaos de historias.ese usuario ha venido a vender su rollo woke, porque con haber preguntado cómo bloquear un canal era suficiente.no tiene que decir de cuál se trata.
Una cosa es matar para alimentarse... y otra matar por diversion...
Le he dado a aceptar la solución para que quien quiera hacer lo mismo lo encuentre mas fácilmente pero considero que seamos los clientes los que tengamos que bloquear canales del paquete básico por el tipo de contenidos que se ofrecen no es la solución. Entiendo que la respuesta que hemos dado los clientes por la retirada de los canales de AMC ha preocupado a alguien en Movistar, pero si es un error sustituirlos por canales producidos para los hijos de la Gran Bretaña, con contenidos obsoletos y que en su mayoría se han visto o son accesibles en canales gratuitos, no es un error menor incluir el canal caza y pesca en el paquete básico. Con lo fácil que hubiese sido incluir Mezzo o cualquier otro canal musical o cultural, se opta por otro tipo de contenidos que siempre suscitan polémica. Imagino que esta inclusión será por ser el canal que menos ingresos genera y por lo tanto el mas fácil de dejar de cobrar por él, pero seguro que esto también quiere decir algo de su contenido. No se si me cambiare de plataforma, lo que si tengo claro es que no pienso recomendar M+ a nadie por la perdida de calidad y escasa variedad de contenidos, el aumento de publicidad hasta al encender el desco y el desprecio a las opiniones de sus clientes. En estos momentos estamos pagando un precio desorbitado para los contenidos que recibimos y así habrá que decirlo cuando hablemos con alguien de estos temas.
Gracias a los usuarios que habéis entendido mi consulta, y a quien quiere decidir lo que puedo consultar aquí o califica la consulta en función de sus fobias, también gracias, pero esta vez las doy por dejar claro lo que es.
tu pregunta debería haberse limitado a "cómo bloquear un canal" y no hacer un discursito sobre tus posiciones ideológicas refiriéndote a un canal concreto.yo ni soy cazador ni seguidor de ese canal pero viva la libertad.