Es q algunos canales no los veo. Por ejemplo, Squirrel o Veo7.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-06-2025 17:54
Editado 23-06-2025 17:54
Buenas tardes, @Iñaki59
Te avanzo la información.
Esos dos Canales, Squirrel y Veo TV, como posibles reemplazos en la TDT, respectivamente, del Disney Chanel (enero 2025) y Gol Play, no están incluidos en la Guía de Movistar Plus+
Sobre aquella experiencia anterior, los contenidos Squirrel ya no emiten desde Movistar. Cesaron sus emisiones a mitad del año 2023,,,
BOM CINE, NAUTICAL CHANNEL y HORSE TV, son los tres canales de Vértice 360 (Squirrel Media) que serán distribuidos por Movistar+ a partir de este mes de abril de 2021 y que estarán incluidos en su paquete básico.
Los canales Nautical Channel y Horse TV llegan por primera vez a España y se podrán disfrutar en exclusiva de la mano de Movistar+.
Guía de Canales en Movistar Plus+, dependiendo de los Packs TV contratados.
Por otra parte, AXN Movies, incluido entre los Canales para todos los contratos, inicialmente se posicionó en el dial 46, tal como figuraba en la siguiente relación. Ahora está en el dial 31
Un Saludo 🙂
Hola, @Iñaki59
En primer lugar, agradecemos a @pacofreire por su oportuna participación en este post.
Tal como lo ha mencionado @pacofreire , los canales Squirrel y Veo7 no se encuentran disponibles en la programación de Movistar+. Sin embargo, puedes seguir disfrutando de los contenidos de Gol Play en el dial 74 de Movistar+.
Puedes conocer los diales disponibles ingresando al siguiente enlace.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias Paco Freire por la información. ¿Pero no hay una web a donde podamos acudir con la información actualizada en todo momento? Es q el enlace q me envía Andrés de Comercial-Movistar no está actualizado.
Un saludo y reitero mi agradecimiento
Editado 23-06-2025 18:28
Editado 23-06-2025 18:28
@Iñaki59 ha escrito:
Gracias Paco Freire por la información. ¿Pero no hay una web a donde podamos acudir con la información actualizada en todo momento? Es q el enlace q me envía Andrés de Comercial-Movistar no está actualizado.
Un saludo y reitero mi agradecimiento
De nada, @Iñaki59
¿Has comprobado, desde el enlace añadido con mi Post, el Listado con todos los Canales TV incluidos con Movistar Plus+?
¿Qué Servicio de TV tienes activo con Movistar?
¿APP Streaming Movistar Plus+?
Más de 80 canales en el nuevo Movistar Plus+
¿Servicio de TV de Movistar TV por IPTV o TV por Internet mediante Fibra Óptica y desco UHD?
Es decir,
¿Movistar miMovistar: Fibra, móvil y TV ? ¿Packs TV incluidos?
Un Saludo 🙂
En el enlace q me mandas no he comprobado todo, pero de un vistazo los autonómicos no están actualizados.
Un saludo.
Editado 23-06-2025 22:02
Editado 23-06-2025 22:02
@Iñaki59 ha escrito:
En el enlace q me mandas no he comprobado todo, pero de un vistazo los autonómicos no están actualizados.
Un saludo.
¿A qué te refieres tú que no están actualizados los autonómicos ?
¿Cuáles?
¿Las ediciones internacionales accesibles con todos los contratos Movistar , incluida la App Streaming Movistar Plus+?
¿Los Canales principales autonómicos (diales 9 y 10) y que solo pueden visualizarse, los propios de cada Comunidad Autónoma, con las opciones convergentes Movistar Fusión o miMovistar (Fibra, móvil y TV)?
En definitiva ¿Cuáles faltan de los incluidos por Movistar en sus diales?
A ver. En movistarplus.es/canales en los autonómicos parece como canal ETBBasque. Cuando el primer canal es ETB1. Y me parecería correcto q hubiera una consulta de canales abiertos de TDT y así sabríamos cuáles se ven y cuáles no en Movistar. Eso -como ya os indiqué -de un primer vistazo. Y q tampoco voy a dedicarle mucho más tiempo. Me doy por satisfecho y agradecido. Punto final.
Un saludo.
Editado 24-06-2025 20:18
Editado 24-06-2025 20:18
@Iñaki59 ha escrito:
A ver. En movistarplus.es/canales en los autonómicos parece como canal ETBBasque. Cuando el primer canal es ETB1. Y me parecería correcto q hubiera una consulta de canales abiertos de TDT y así sabríamos cuáles se ven y cuáles no en Movistar. Eso -como ya os indiqué -de un primer vistazo. Y q tampoco voy a dedicarle mucho más tiempo. Me doy por satisfecho y agradecido. Punto final.
Un saludo.
Buenos días, @Iñaki59
Con tu permiso y también por si puede ser de utilidad para otros usuarios de Comunidad Movistar con esa misma o parecida duda.
Los Canales autonómicos, accesibles desde Movistar e independiente de nuestra dirección del contrato u "HOGAR", son los 7 siguientes. Disponibles tanto para los Pack 'Fibra + Móvil + TV' como para la App Movistar Plus+ / Movistar Lite
7 CANALES AUTONÓMICOS Y/O SATÉLITE
La otra opción de los Canales Autonómicos, desde Movistar, corresponden exclusivamente a los Servicios de TV mediante TV por IPTV o TV por Internet.
Disponibles para los contratos Pack 'Fibra + Móvil + TV' , y con la opción para el Canal(es) autonómico(s) que corresponden, por Cobertura territorial, a nuestra dirección del contrato Movistar (HOGAR) .
También, con estos otros contratos Pack 'Fibra + Móvil + TV' , fuera del propio ámbito geográfico de nuestra respectiva Comunidad Autónoma, acceso desde dispositivos, al mismo dial 9 de nuestro Canal autonómico.
En definitiva, con la App de Streaming Movistar Plus+ contratada, los canales autonómicos incluidos son únicamente los relacionados anteriormente. Aquellos que corresponden a sus versiones internacionales o Satélite.
Es decir, en tu caso @Iñaki59 , el acceso a los dos canales autonómicos principales, ETB 1 y ETB 2, diales 9 y 10, respectivamente, los incluyen los contratos Movistar convergentes, (miMovistar o Movistar Fusíón) Es decir, Fibra, móvil y TV.
Además, con ese tipo de contratos, desde dispositivos y también fuera del ámbito geográfico de Euskadi, permite el acceso al ETB1
Un Saludo 🙂