7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Buenas tardes. Cuando me instalaron Movistar+ con Decodificador UHD Smart Wifi para poder ver los canales 440 7 441 en 4k funsionaban y estaban dentro de la lista de canales, aunque en el Movistar partidazo 4k no estaban emitiendo en Bein la Liga 4K si se podia ver el partido de prueba entre Villareal y Real Madrid. Bueno, resulta que no se que es lo que han tocado que ya ni siquiera me aparesen esos canales en la lista, he llamado al 1004 en varias ocasiones y me dicen que son canales en fase Beta y que ahora mismo no estan emitiendo señal; lo entiendo, pero una cosa es que no emitan señal y que al poner el canal te lo especifique y otra que ni siquiera puedas encontrar esos canales. el tema es que ya estoy harto de llamar y explicarles el problema a uno y a otro, y cuando no se corta la llamada. Solución... pedir portabilidad a otro operador y asunto arreglado.
un saludo.
he llamado al 1002 y al 1004 y nadie sabe informarme que canales puedo ver en 4K
¿ESTAN EMITIENDO ACTUALMENTE ALGO EN 4 k¿ se tienen que activar en mi televisor los diales 440 y 441 ¿ que actualmente no los tengo activados¿ gracias
Hola saltamontes9999
¡¡Bienvenid@ a la comunidad!! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Por el momento lo que sabemos es que en septiembre comenzarán las emisiones 4K (UHD) de los contenidos de fútbol. Cualquier novedad se irá informando en los diferentes canales de comunicación de Movistar.
Un saludo, :smileywink:
Paco.
Rafa88 El deco virtual no es oficial, no tiene soporte por parte de Movistar y, de hecho, no sé hasta qué punto es legal, supongo que no es ilegal, pero aseguraría que es "alegal" (ni permitido ni prohibido, simplemente no regulado).
Imagino que, si ves en tu ordenador o móvil los canales que tienes contratados, Movistar no tendrá quejas por ese motivo, pero de hecho lo que la plataforma pone a disposición de los abonados para ello es "Movistar Dispositivos", que funciona bastante bien en móviles, ordenadores y Smart TVs, permitiendo incluso la visualización de contenidos bajo demanda, sin configurar apenas nada, simplemente descargando la aplicación y anotando el usuario y la contraseña; en ordenadores actualmente no hay aplicación, sino que funciona a través del navegador.
Fco63 ha escrito:Rafa88 El deco virtual no es oficial, no tiene soporte por parte de Movistar y, de hecho, no sé hasta qué punto es legal, supongo que no es ilegal, pero aseguraría que es "alegal" (ni permitido ni prohibido, simplemente no regulado).
Imagino que, si ves en tu ordenador o móvil los canales que tienes contratados, Movistar no tendrá quejas por ese motivo, pero de hecho lo que la plataforma pone a disposición de los abonados para ello es "Movistar Dispositivos", que funciona bastante bien en móviles, ordenadores y Smart TVs, permitiendo incluso la visualización de contenidos bajo demanda, sin configurar apenas nada, simplemente descargando la aplicación y anotando el usuario y la contraseña; en ordenadores actualmente no hay aplicación, sino que funciona a través del navegador.
Hola Fco63:
Ya sabemos que no es una aplicación oficial. Pero puede ser una herramienta útil para tener cierta información de los canales.
Como es el caso de los canales UHD que en el descodificador no aparecen, pero sin embargo mediante esta aplicación se puede ver que están activos y que realmente se está emitiendo los partidos en 4k.
Saludos.