7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Como he comentado anteriormente, yo el domingo estuve viendo el Madrid - Getafe en 4k con el programa IPTViewr. Por lo tanto, emitir los partidos, se están emitiendo.
Otra cosa es que por razones comerciales no quieran habilitarlos en la lista de canales de los descodificadores y estén esperando a hacer una promoción a lo grande en septiembre.
Gracias por la información jalfaro123, te quería preguntar:
¿Sabes si la versión 1.5 de IPTViewr es la más reciente? ¿Se supone que esta aplicación hace lo mismo que la app de MOVISTAR de Android TV?
Ahora mismo no estoy en casa, por lo que no puedo probarlo, pero lo haré en cuanto llegue de vacaciones y comento por aquí.
Saludos
Gracias jalfaro123, es la que yo tengo también.
Parece ser que esa versión la lanzó el autor en Septiembre de 2016. Tuvo que hacer un gran trabajo este programador, si 2 años después sigue funcionando perfectamente sobre servicios online que suelen cambiar con el tiempo ... mis felicidades al autor.
Enrique
EnriqueMenor ha escrito:Gracias por la información jalfaro123, te quería preguntar:
¿Sabes si la versión 1.5 de IPTViewr es la más reciente? ¿Se supone que esta aplicación hace lo mismo que la app de MOVISTAR de Android TV?
Ahora mismo no estoy en casa, por lo que no puedo probarlo, pero lo haré en cuanto llegue de vacaciones y comento por aquí.
Saludos
Hola EnriqueMenor
1. La versión que tengo yo es esta: 1.5 “Kruger 60” beta 0.
2. No. Esta aplicación simula un descodificador. Pero sólo permite ver los canales de TV. El contenido VOD no se puede ver con esta aplicación.
Esta noticia aparece en adszone
https://www.adslzone.net/2018/08/21/4k-movistar-llegada-septiembre/
alguien sabe si es un fake?