Foro

Cargisol
Mi vida cambió con el ADSL
16-09-2025

CHAMPIONS NO HDR

Pues resulta que hoy no pude ver los partidos de CHAMPIONS en HDR, simplemente en calidad normal HD por los canales básicos (el 60, por ejemplo)

1.- Pregunté en el 1002 sobre el tema y me respondió la chica que este año la CHAMPIONS se verá solo en HD por descodificador; que no va a haber canales CHAMPIONS HDR ni UHD, como ocurre para la liga con los canales LaLiga HDR… es cierto? Qué sabéis de esto?

2.- Por otro lado, me dice la misma chica que, si veo los partidos por la app en la tele, y mi tele lo admite, entonces sí que podré verlos en UHD4K de esa manera. Info oficial del 1002… Es cierta? Qué sabéis de esto?

Lo que no entiendo es para qué tenemos un Deco UHD entonces, si los partidos se van a ver como el [....] con perdón. 
gracias por anticipado. 

3 Respuestas

Willy_35310525
    Yo probé el VDSL
    19-09-2025

Bueno si había el canal Liga en UHD, pero vamos ni por asomo se daba todos los partidos de liga por este canal. De todas formas, no sé porqué esta costando tanto el implantar el 4K, ya no solo en Movistar, pero en cambio tenemos las TV y los descodificadores preparados para ello. Al final, si miras la parrilla, realmente estas viendo todo en 1080p FullHD, y todo lo que se salga de esta resolución, es todo problemas. Pero claro, estas viendo la emisión en una calidad que luego el desco UHD te lo esta rescalando en calidad 4K (3840x2160 50p). Por lo que ni vas a ver en condiciones optimas el 1080p FullHD

Willy_35310525
    Yo probé el VDSL
    17-09-2025

Yo lo que no entiendo es como si dejan los canales de la Liga en HDR, y ni siquiera lo mantienen en champions, cuando la pasada fue lo contrario, que mantuvieron los de uhd y no había nada de 4k en la liga. Son cosas que no llego a comprender...

9agm1
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

Movistar, ya que estáis perdiendo todas la competiciones, como mínimo las 2 o 3 que teneis ponerlas bien, pesima calidad de verdad...