Foro

Foro23
Yo probé el VDSL
17-02-2025

CSI

Hola!

¿tienen previsto añadir las temporadas que faltan a esta serie en Skyshowtime? También hay temporadas incompletas

Gracias

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2025

Hola, Foro23 

Recuerda que, para futuras consultas que presentes, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Comercial-movistar
    19-02-2025

Hola, Foro23 

De momento, no contamos con información al respecto, por lo cual, no podemos asegurarte que se añadan nuevos contenidos de la serie. En el momento que se presenten lanzamientos de nuevos capítulos sobre la serie CSI, lo estaremos informando por nuestros medios habituales.

Un saludo.

Andrés.

Foro23
    Yo probé el VDSL
    19-02-2025

Hola

entonces solo pueden verse capítulos sueltos ¿no? 

La pregunta sería si tienen previsto incorporar todas las temporadas al catálogo

Gracias

Comercial-movistar
    19-02-2025

Hola Foro23 

Hemos estado revisando lo que nos comentas. Por lo que hemos podido verificar en Skyshowtime aparecen la temporada 1,2 y 3 completas. El resto de episodios se emiten en el canal lineal Energy y van apareciendo en los U7D, desapareciendo una vez se ha cumplido el plazo de emisión de esta funcionalidad. Si visualizas el contenido a través de nuestra aplicación y buscas por el nombre de la serie, estos episodios aparecen mezclados (los que están en Skyshowtime con los de Energy y los 7UD.

Esperamos haber podido dar respuesta a tu consulta, no obstante, si necesitas alguna otra aclaración, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Foro23
    Yo probé el VDSL
    18-02-2025

Gracias

pues quedo a la espera de su respuesta

Comercial-movistar
    17-02-2025

Hola, Foro23 

Gracias por la información aportada.

Lo revisamos y te informamos cualquier novedad.

Un saludo.

Andrés.

Foro23
    Yo probé el VDSL
    17-02-2025

Pues solo están completas de la temporada 1 a la 3. La temporada 4 no está. La 5 tiene un episodio . La 6 está completa. La 7 tiene 1. La 8 tiene 2 y hasta ahí. El resto no está

Comercial-movistar
    17-02-2025

Hola, Foro23 

Por favor, confírmanos que capítulos y en que temporadas no te aparece todo el contenido.

Un saludo.

Andrés.