Canal Gol mundial

Pepecampos
Más integrado que la RDSI
Canal Gol mundial

¿Cuando comienza a emitir este canal y e  que dial se puede ver?

Mensaje 1 de 17
11.778 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Pepecampos 

Te avanzo la posible información.

A fecha de hoy, a nueve días del inicio de la "Copa Mundial FIFA Catar 2022™", están pendientes de confirmar algunas cuestiones.

Un pequeño resumen incluyendo aquella información oficial proporcionada por MOvistar desde el Blog Movisfera

Dónde ver el Mundial de fútbol 2022

Con la llegada del Mundial 2022 a la plataforma, los clientes de Movistar Plus+ disfrutarán de la mayor oferta que existe en el mercado del deporte rey del domingo 20 de noviembre al domingo 18 de diciembre.

Partido inaugural,

Domingo, 20 de noviembre 2022, 17:00 horas; Qatar - Ecuador

pacofreire_0-1668276615290.png

Por último, en Movistar Plus+ aun no tiene asignados los dos diales desde donde emitirá Gol Mundial. Hay algún rumor, al margen de la información oficial Movistar,  sobre el posible número pero conviene esperar para asegurarse cuales realmente seran los dos diales.

Probablemente algún día antes del domingo día 20 de noviembre -partido inaugural- ya estarán operativos (al menos a nivel de la guía de programación Movistar) 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 17
11.751 Visitas

Hola @Pepecampos

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta; en el momento que tengamos más información se publicará por los canales habituales.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
11.293 Visitas
MiguelSierraFernandez66

El canal gol mundial o es un canal creado de movistar  por su propio  comentarista en que dial estará en movistar +

Mensaje 4 de 17
10.328 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @MiguelSierraFernandez66 

Te avanzo la posible información.

Los derechos originales de emisión de la Copa Mundial Qatar 2022 son propiedad de Mediapro. También de esa misma plataforma su App Mundial TV.

A partir de ahí.

Fuente: Santiago Millán Alonso (CincoDías / ElPAÍSECONOMÍA) | Madrid 17 Oct 2022 - 11:54 CEST   

pacofreire_0-1668360091865.png

Diario AS | Actualizado a

Movistar + ofrecerá todo el Mundial

Movistar+ alcanzó un acuerdo con Mediapro, la operadora que se hizo con los derechos audiovisuales. De esta forma, la plataforma de Telefónica ha comprado el canal Gol Mundial y se podrán ver los 64 partidos de la Copa del Mundo. Además, dicho canal funcionará las 24 horas del día, no solo será durante los partidos, y los aficionados podrán disfrutar de programas de análisis, entrevistas y reportajes.

Los clientes de Movistar que tengan contratado el paquete de LaLiga o Todo el Fútbol dispondrán ya del canal Gol Mundial. Además, la plataforma de Telefónica también realizará una emisión especial en #Vamos con noticias, reportajes y documentales propios.

Más información. En este caso la propia y oficial de Movistar

La Copa Mundial FIFA Catar 2022™ al completo en Movistar Plus+ 

Movistar Plus+ ofrecerá Gol Mundial también en bares y restaurantes 

En cuanto a esos detalles que tú consultas. Hay que esperar algunos días más para conocer la información completa.

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 17
10.267 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Ya disponible Gol Mundial en los diales 57 y 58 de M+ , antes M+Liga de Campeones 2 y 3 

Mensaje 6 de 17
8.857 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Yo tengo contratado fusion total plus , y me aparecen en movistar dispositivos, pero me ponen que tengo que ampliar suscripción, cuando tengo todos los paquetes contratados. Saludos

Mensaje 7 de 17
8.713 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @juanmateam 

Por lo que están indicando otros compañeros de CM desde otros medios …

Hay que esperar algo más de tiempo para que se complete esa nueva activación. Continúan estando incluidos esos dos nuevos diales de Gol Mundial para los clientes que tenemos contratado el fútbol con Movistar (tanto desde los descos como dispositivos) 

Es decir, antes del inicio de esas emisiones estará corregida la activación completa de esos canales 

Un Saludo 🙂

Mensaje 8 de 17
8.633 Visitas
Luis1661

No puedo ver el canal gol en los dipositivos y tengo todo el futbol

Mensaje 9 de 17
8.178 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. A mí me pasa lo mismo. Tengo contratado Todo el fútbol, y me aparecen los dos canales, pero no puedo verlos y me indica que tengo que ampliar mi suscripción. Supongo que nos darán una explicación.

Mensaje 10 de 17
8.103 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Luis1661  / @francis82  / @dcastroe 

Avanzo la posible información. 

Repito, teniendo contratado el fútbol en Movistar, acceso a esos dos nuevos canales en Movistar: Gol Mundial.

Recordar por otra parte que el partido inaugural está programado para el domingo 20 de noviembre.

Es decir , aún faltan unos cuantos días para el inicio de la Copa Mundial Qatar 2022. Durante este intervalo de tiempo,  seguro, que se corrigen estos fallos de ajuste y visualización.

En definitiva esos dos canales estarán operativos para los mencionados clientes Movistar antes que se inicie esa competición.

Un Saludo 🙂

Mensaje 11 de 17
8.078 Visitas
dcastroe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Que pasa con los que tenemos contratado el paquete con Champions?. Nos tenemos que fastidiar.?? Cabe recordar que el precio del paquete es el mismo y encima nos quitan 2 canales Champions 2 y 3??..que fuerte.....

A ver si recapacitan y nos dejan ver el mundial al completo también a los que tenemos contratado el paquete con champions.!!!

Gracias

Mensaje 12 de 17
8.076 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Me imagino que será así.

Mensaje 13 de 17
8.060 Visitas
adrianquero94

A mi tampoco me funcionan los canales desde la App ni en moviles ni en TV me sale un error como si no estuviese contratado y codigo de error http_412

Mensaje 14 de 17
7.998 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo

Canal Gol Mundial 

Un Saludo 🙂

Mensaje 15 de 17
7.991 Visitas
dcastroe
Yo probé el VDSL

Respondo a tu publicación.

"Avanzo la posible información. 
Repito, teniendo contratado el fútbol en Movistar, acceso a esos dos nuevos canales en Movistar: Gol Mundial.

"

Yo tengo contratado el futbol (champions) y no lo puedo ver.

Mensaje 16 de 17
7.783 Visitas

Hola @dcastroe

Los canales Gol Mundial (dial 57) y Gol Mundial 2 (dial 58), estarán disponibles desde el día 14 para clientes con el paquete de LaLiga completo o Todo el fútbol contratado. 

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
7.558 Visitas