Foro
Ayer traté de ver partido de la UDLP vs Levante en dial 52 y no fué posible. Llamé al 1004 30 minutos antes del partido y me tuvieron hasta el minuto 35 del encuentro pasándome de departamento a departamento y escuchando su dichosa musiquita. Finalmente y al exigir hablar con un responsable el último ser humano que me atendió me desvió la llamada y una voz robotica me informó que podía realizar mis gestiones a través de la Web y me colgó. Soy abonado desde el inicio de Fusión Total (cuándo de forma engañosa publicitaron la Fusión Total - Fijo, TV, Móvil e Internet - con el slogan este precio ahora y para toda la vida), pues bien aparte de habernos modificado al alza ese precio de "para toda la vida", ahora quieren que modifique mi actual contrato (Fusión Total 100 Mb) por un paquete de los nuevos pagando un dinero extra mensual. No quiero nada nuevo sino exigir lo que estipula mi contrato, no quiero "el partidazo" pero si ver el resto de partidos de la Liga BBVA (tal como tenía pasada temporada). Estoy totalmente de acuerdo con bignoth, Canal+ Liga Multi tiene que estar activado para los antigüos abonados que lo tenemos en nuestro contrato. Si quieren darnos más canales al mismo precio excelente, pero no me mantengas (perdón me aumentes el precio) y me quites canales, yo sólo exigo lo que tengo contratado y me parece una extorsión el querer hacerme pasar por el aro de contratar nuevo paquete que supone unos 12 euros más mensuales sólo para ver "el partidazo" y los partidos de segunda (siempre teniendo en cuenta que yo ya tengo Liga y Copa del Rey - falta saber que pasa con la Champion que también teníamos pasada temporada). Lo dicho no estoy dispuesto a someterme a esta extorsión y chantaje y exijo que se me permita visualizar los canales que tengo en mi contarto, así como exigir una compensación por no poder visulizar los partidos de Liga BBVA emitidos en dial 52 esta última jornada y la anterior.
ESPERO RESPUESTA.
- bignoth31-08-2015Yo probé el VDSL
JLDH Se puede decir más alto, pero no más claro.
PilarBV-Movistar, gracias por tu respuesta, pero seguimos sin saber POR QUÉ, aunque tenemos contratado Canal + Liga y en la descripción de este canal indica que se podrán ver 8 partidos, hasta la fecha en dos fines de semana, sólo hemos visto 7 partidos en cada uno de ellos. Dos partidos secuestrados de momento porque sí, sin otra explicación.
No estamos pidiendo o exigiendo algo que no estuviéramos disfrutando antes, estamos pidiendo que se nos devuelva lo que ya teníamos, lo estipulado en nuestro contrato, por lo que estamos pagando. De momento no veo en Movistar ningún ánimo de solucionar o dar una explicación coherente a este tema. Una pena la verdad.
Gracias