Canales BBC EN guia

b_count0
Mi vida cambió con el ADSL
Canales BBC EN guia

Buenas

Los nuevos canales del paquete BBC NO muestran el contenido en la guia.

Aparece el nombre del programa en la sección correspondiente, pero al intentar programar la grabación. Aparece un mensaje de no disponible. Asimismo, al acceder a ellos para ver la sinopsis y el horario de emisión, también aparece el mismo mensaje.

Sin embargo, cuando se accede al programa actualmente en emisión, si muestra esta información. 

Mensaje 1 de 7
536 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @b_count0 

Te informamos que, la opción de Grabación no está habilitada en estos canales. 

Por otra parte, ¿podrías confirmarnos si la falta de información (sinopsis y horario de emisión) en la sección de guía se presenta también en otros dispositivos o si solo ocurre en el desco?

Adicional, envíanos una foto del error que te aparece en el apartado de guía al acceder a esta información y una foto de lo que te aparece al momento de visualizar dicha información sobre el contenido TV. 

Un saludo.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
514 Visitas
b_count0

Buenas tardes.

Le adjunto las evidencias que me solicita. 

1000067477.jpg

1000067478.jpg

  En cuanto al asunto de la grabación,  no creo que sea un problema de permisos. Ya que, desde el sintonizador de satélite, si me permite grabar la emisión en vivo, el problema es la programación de grabaciones.

Esta funcionalidad se me está facturando, y no está completamente operativa 

Mensaje 3 de 7
460 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @b_count0 

Agradecemos la información aportada.

Lo vamos a revisar y cualquier novedad, te informamos.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
454 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @b_count0 

Disculpa la demora presentada.

Para validar información a detalle, por favor, confírmanos por mensaje privado un número y horario de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
402 Visitas
b_count0

Buenos días 

Ya aparece el contenido en la guia.

Parece que ya habéis corregido el error. como de costumbre, sin reconocer fallos, para no tener que indemnizar por deficiencias en el servicio. 

Mensaje 6 de 7
356 Visitas
Comercial-movistar

Hola @b_count0, nos alegramos de que ya se haya resuelto lo que nos comentabas de la guía. 

Gracias por participar en la Comunidad de Movsitar.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
337 Visitas