Foro

Tovarich
Yo probé el VDSL
14-10-2020
Resuelto

Canales que no aparecen en el móvil pero sí en casa

Saludos,

A continuación pongo un listado de los canales que puedo ver en el dispositivo de casa pero que no puedo ver en la aplicación para móvil android; Pueden explicarmelo? Gracias.

TV3 terrestre
Super 3/33
Esport3
3/24
8TV
betevé
Trece
Ten
Real Madrid TV
Barça TV
DMAX
DKISS

• Buenos días,

Los canales disponible en Movistar+ Dispositivos se han ido aumentando a lo largo del tiempo y se seguirá ampliando poco a poco pero a día de hoy no están todos disponibles dentro de la plataforma.

5 Respuestas

JavierR-Movistar
    Administrador
    16-10-2020

Buenos días,

Los canales disponible en Movistar+ Dispositivos se han ido aumentando a lo largo del tiempo y se seguirá ampliando poco a poco pero a día de hoy no están todos disponibles dentro de la plataforma.

bt23
    Yo probé el VDSL
    15-10-2020

Porque no emiten en movistar+ en dispositivos.

No es lo mismo movistar+ que movistar+ en dispositivos

Tovarich
    Yo probé el VDSL
    15-10-2020

bt23 Comercial.Global_movistar @gracias aunque lo de "que no emiten en M+' no lo acabo de entender, porque si no emiten, no se verían por ningún medio, pero en fin.

Lo de los canales de ámbito autonómico y/o provincial lo puedo llegar a entender, pero centrémonos por ejemplo en DMAX o Real Madrid TV, ambos son de ámbito estatal y en abierto, por qué no pueden aparecer en el móvil?

Un saludo.

• Hola Tovarich

Como bien te ha informado bt23 (gracias por tu aportación), en Movistar+ en dispositivos tienes disponibles los canales autonómicos en su versión internacional pero no la emisión autonómica. Puedes encontrar el listado de los canales disponibles en la sección Guía de tu aplicación, no todos los canales a los que se tiene acceso a través del descodificador, están disponibles en Movistar+ en dispositivos.

Un saludo

Angeles

bt23
    Yo probé el VDSL
    14-10-2020

Pues porque no emiten en movistar+ en dispositivos. como nigun otro autonomico y muchos canales más.

No hay más explicación. M+ en dispositivos no es lo mismo que el decodificador.