Foro

Axap
Más integrado que la RDSI
15-09-2025

Canales y programación

Hola,

Movistar piensa hacer algo para compensar la perdida de canales y programación sufrida últimamente?.

Por ejemplo: todos los canales de AMC, ya que los 3 que añadió de BBC (con todos mis respetos, no compensan la perdida ni de lejos), además se ha perdido la NFL y también la NBA.

Yo personalmente no quiero más ligas extranjeras de fútbol y sí más deportes distintos (hockey, balonmano, voleibol, deportes minoritarios, etc...) ya que los canales de deportes no emiten nada la mayor parte del tiempo.

2 Respuestas

Axap
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2025

Hola,

Tengo contratado el paquete TV Fusión Total Plus y la cuota de mi suscripción no se ha reducido ni un céntimo desde la pérdida de los canales y contenidos.

No obstante, me refería a la compensación con otros contenidos equivalentes, hay algo previsto?, tengo acceso a DAZN (a través de Movistar), pero los nuevos contenidos solo se pueden ver en su opción premium, a la que no tenemos acceso (por ejemplo).

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2025

Hola, Axap 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Movistar ha comunicado a los clientes que, tras la retirada del paquete AMC Selekt el 1 de enero de 2025, dejará de cobrar la cuota mensual correspondiente a ese paquete. Además, se informa que la Liga Endesa y la NFL dejan de estar disponibles en la oferta Movistar Plus+. No se menciona ninguna otra compensación adicional ni sustitución específica por la pérdida de estos canales o contenidos.

Saludos.