Foro
4 Respuestas
- usuario_retirado26-12-2020
No exactamente, te pongo un caso real
Supongamos que queremos ver un programa (tipo película) enTRECE TV por Internet, no lo permitirá
https://www.tdtchannels.com/television/TRECE
Hay un canal que emite parte de la programación de TRECE en directo, en este caso "Popular TV Melilla"
https://www.tdtchannels.com/television/PopularTVMelilla
Si usas la APP o la versión internacional, solo veras contenido creado por el canal de TV, no verás contenido como películas que emita ese canal de TV
- Santiroca26-12-2020Yo probé el VDSL
Hola
si tienes una smart tv con android y chromecast integrado, puedes bajarte la app de tv galicia y tienes todos los programas y directos de los diferentes diales de la tv galega.
yo la tengo y se ve muy bien,como tambien esta la etb vasca
saludos
- Comercial.Global_movistar19-12-2020Moderator
Hola JosePinaMuñoz
Bienvenido a la Comunidad.
Vemos que pacofreire (gracias por la aportación), te ha informado acerca de la emisión de los canales autonómicos.
Saludos
Pilar
- pacofreire18-12-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, JosePinaMuñoz
No, no es posible.
Primero porque los canales autonómicos sólo pueden emitir en su propio y diferente ámbito de cobertura geográfica.
La siguiente es la indicación que figura en Movistar+ como disponibilidad de los canales autonómicos TDT en sus diales TV.
'El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'
Es decir, la relación de canales autonómicos que figura en Movistar es la de todos aquellos que emiten en sus diales a nivel de todo el país.
A partir de ahí, el acceso para los clientes a esos canales locales y/o autonómicos lo determina el propio emplazamiento geográfico de su dirección de contrato Movistar.
Como dato adicional. Si observas la siguiente imagen comprobarás la coincidencia del mismo dial Movistar (9, para el Canal principal autonómico y 10, para algunos de los segundos canales autonómicos)
Por tanto, totalmente imposible, para los Clientes, visualizar desde el mismo dial 9, los quince autonómicos principales, o, dial 10, los cinco autonómicos correspondientes al segundo Canal.
Sólo es posible, dentro de la programación diaria, acceder a un único dial 9 (Asignado en Movistar+ para las TV autonómicas)
En definitiva. Desde Madrid acceso a sus dos correspondientes canales autonómicos. Siempre que utilicemos para ello un TV conectado al desco IPTV (Fibra y ADSL) de Movistar.
Desde dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV o Smart TV) NO es posible. Tampoco desde la propia cobertura geográfica de los canales autonómicos.
- 9, TeleMadrid
- 10, LaOtra
Eso sí, fuera de las emisiones de contenidos principales de sus respectivas y principales programaciones, acceso a estos otros Canales autonómicos (versión Satélite o Internacionales)
- 150, Canal Sur Andalucía
- 151, TVG Europa
- 152, Canal Extremadura
- 153, TV3CAT
- 154, ETB Sat
- 155, Aragón TV int
Un Saludo 🙂