Foro

AntónArrieta
Más integrado que la RDSI
19-03-2022

Comentaristas NBA

Soy abonado de movistar única y exclusivamente por el canal 0 y por la NBA.

Llevo años siendo cliente y siguiendo la NBA en movistar.

Mi queja es respecto a dos comentaristas, Antonio y Ramón, no necesitan el apellido, sabeis de sobra quienes son.

Dan verguenza ajena, por favor sustituir a Ramón por Andres Monje, le da mil vueltas.

Guillermo y Daimiel son insustituibles, pero por favor Antonio y Ramón dan PENA.

Esque me joden los partidos con sus anecdotas irrelevantes y su nostalgia ochentera rancia y aburrida....siento la traca pero esque son 0 televisivos y 0 profesionales.

Hicisteis muy bien en echar a Carnicero, Ajero y Iñaki Cano (solo mola porque su sección mola, el Mirón, pero es de esa vieja camada de comentaristas horribles).

Daimiel, Guillermo y Monje los mejores!!

4 Respuestas

bobochat
    Yo probé el VDSL
    21-01-2024

Ramón es un tipo culto y agradable. Discrepo.

Raulrh
    21-01-2024

Totalmente de acuerdo, pero Iñaki Cano es aún peor narrador además de que la animadversión que tiene a los Bucks es escandalosa: no dice una cosa buena de ellos ni cuando ganan de paliza. Que pena me dan sus retransmisiones. En fin.

GemaCorreaPeña
    19-10-2022

Que vergüenza,en mi opinión,solo por lo que a hecho Damon Green,no le tenían que haber dado el anillo, castigo 🤮

• Hola AntónArrieta

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

Sentimos los inconvenientes ocasionados y lamentamos tu malestar. Gracias por utilizar la Comunidad para exponer tu queja. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    María