Como ver otra vez un capítulo de mi serie favorita

Luis Franco
Yo probé el VDSL
Como ver otra vez un capítulo de mi serie favorita

Buenos días.

Des de hace unas semanas estooy siguiendo una serie de Movistar + Series. La tengo en Mis series y de esa manera cuando acabo un capítulo ya me aparece el la pantalla de Mis Series,  la serie con el próximo capítulo. Vemos la serie yoy mi mujer .

El tema es que la semana pasada mire yo el capítulo 3 de la segunda temporada y ayer queria volver a verlo con mi mujer (que no lo ha visto) y no se como puedo hacerlo ya que al ir a Mis Series me aparece el capítulo 4. He intentado acceder a la serie también des de Series (para probar)  pero al pulsar sobre ella, me direcciona al capitulo 4 de la segunda temporada.

¿ Alguien sabe como puedo ver un capítulo que ya he visto o sencillamente, si alguien de casa queiere ver la serie en otro ritmo como hacerlo ?  

En la pàgina de Movistar indica que se puden ver las series cuando quiera y las veces que se quiera .

Gracias ¡¡¡¡

Mensaje 1 de 4
1.625 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Luis Franco.

Para que podamos comprobar qué sucede concrétanos, por favor, de qué serie y temporada estamos hablando, y lo miramos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
1.576 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Ya me funciona correctamente

Gracias por el ofrecimiento de ayuda

Mensaje 3 de 4
1.544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, Luis Franco, por participar en la Comunidad.

Como nos comentas que ya puedes ver correctamente todos los capítulos cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra consulta.

Saludos, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
1.524 Visitas