Foro

Avatar de garandaib
garandaib
Yo probé el VDSL
05-01-2024
Resuelto

Disney Plus

Buenas tardes, 

 

Tenía incluido Disney Plus en mi paquete Movistar, y ya no puedo acceder a la plataforma. Al parecer Movistar ha cancelado unilateralmente la suscripción. Por favor, ¿me podéis indicar el motivo, y solucionarlo ya que se trata de un error?

Muchas gracias, 

Gemma

 

Comercial-movistar 

 

  • Hola, garandaib 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Desde el día 15 de diciembre, Disney+ dejo de estar incluido en el paquete Ficción Total y fue sustituido por SkyShowTime y WarnerBros. Si disponías Disney+ en tu paquete (miMovistar Ficción Total y Ficción Total con Netflix, Fusión, Tríos, 1P SAT), podrían disfrutar de sus contenidos de Disney+ hasta el 1/1/2024. Si quieren seguir disfrutando de Disney+ (con dos conexiones simultáneas) podrán hacerlo por un importe de 4 €/mes.

     

    Un saludo.

    Michel. 

     

6 Respuestas

  • Avatar de javibolo
    javibolo
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-01-2024

    Mensaje enviado con los datos. gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2024

    Hola de nuevo, javibolo 

     

    En este caso, que no te permite visualizar aún el contenido de  Disney+, envíanos por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto

     

    Un saludo

  • Avatar de javibolo
    javibolo
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-01-2024

    Buenos días,

     

    Eso mismo lo hice ayer, me llegó el mail de confirmación pero me sigue saliendo con la cuenta que antes accedía que debo reactivar mis suscripción.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2024

    Hola, javibolo y bienvenido a la Comunidad

     

    Si ayer realizaste la contratación de Disney+, es necesario que vuelvas activar tu cuenta desde tu área privada, colocando el mismo usuario y contraseña que tenías anteriormente. Intenta y si no te funciona, nos comentas para poderte ayudar.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de javibolo
    javibolo
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-01-2024

    Cuánto tarda en activarse disney+ en la plataforma, porque ayer desde mi cuenta de movistar activé de nuevo disney+ y a día de hoy al logarme en disney+ me dice que debo reactivar mi suscripción.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-01-2024

    Hola, garandaib 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Desde el día 15 de diciembre, Disney+ dejo de estar incluido en el paquete Ficción Total y fue sustituido por SkyShowTime y WarnerBros. Si disponías Disney+ en tu paquete (miMovistar Ficción Total y Ficción Total con Netflix, Fusión, Tríos, 1P SAT), podrían disfrutar de sus contenidos de Disney+ hasta el 1/1/2024. Si quieren seguir disfrutando de Disney+ (con dos conexiones simultáneas) podrán hacerlo por un importe de 4 €/mes.

     

    Un saludo.

    Michel.