Foro

garandaib
Yo probé el VDSL
05-01-2024
Resuelto

Disney Plus

Buenas tardes, 

Tenía incluido Disney Plus en mi paquete Movistar, y ya no puedo acceder a la plataforma. Al parecer Movistar ha cancelado unilateralmente la suscripción. Por favor, ¿me podéis indicar el motivo, y solucionarlo ya que se trata de un error?

Muchas gracias, 

Gemma

Comercial-movistar 

• Hola, garandaib 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Desde el día 15 de diciembre, Disney+ dejo de estar incluido en el paquete Ficción Total y fue sustituido por SkyShowTime y WarnerBros. Si disponías Disney+ en tu paquete (miMovistar Ficción Total y Ficción Total con Netflix, Fusión, Tríos, 1P SAT), podrían disfrutar de sus contenidos de Disney+ hasta el 1/1/2024. Si quieren seguir disfrutando de Disney+ (con dos conexiones simultáneas) podrán hacerlo por un importe de 4 €/mes.

Un saludo.

Michel. 

6 Respuestas

javibolo
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-01-2024

Mensaje enviado con los datos. gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2024

Hola de nuevo, javibolo 

En este caso, que no te permite visualizar aún el contenido de  Disney+, envíanos por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto

Un saludo

javibolo
    09-01-2024

Buenos días,

Eso mismo lo hice ayer, me llegó el mail de confirmación pero me sigue saliendo con la cuenta que antes accedía que debo reactivar mis suscripción.

Un saludo.

Comercial-movistar
    09-01-2024

Hola, javibolo y bienvenido a la Comunidad

Si ayer realizaste la contratación de Disney+, es necesario que vuelvas activar tu cuenta desde tu área privada, colocando el mismo usuario y contraseña que tenías anteriormente. Intenta y si no te funciona, nos comentas para poderte ayudar.

Un saludo

Leidy

javibolo
    09-01-2024

Cuánto tarda en activarse disney+ en la plataforma, porque ayer desde mi cuenta de movistar activé de nuevo disney+ y a día de hoy al logarme en disney+ me dice que debo reactivar mi suscripción.

Comercial-movistar
    05-01-2024

Hola, garandaib 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Desde el día 15 de diciembre, Disney+ dejo de estar incluido en el paquete Ficción Total y fue sustituido por SkyShowTime y WarnerBros. Si disponías Disney+ en tu paquete (miMovistar Ficción Total y Ficción Total con Netflix, Fusión, Tríos, 1P SAT), podrían disfrutar de sus contenidos de Disney+ hasta el 1/1/2024. Si quieren seguir disfrutando de Disney+ (con dos conexiones simultáneas) podrán hacerlo por un importe de 4 €/mes.

Un saludo.

Michel.