Foro

juanemule
Más integrado que la RDSI
07-02-2024

Disney+ calidad FHD en lugar de UHD

Hola

tengo contratado el paquete Fusión Total Plus, hasta el 31.12.23 se incluía Disney+ sin coste adicional en calidad UHD

A partir del 1.1.24 lo contraté mediante la promoción de 1,99€/mes los tres primeros meses, se supone que sin cambio de condiciones, así me lo vendieron desde el 1004.

Mi sorpresa ha sido cuando, una vez activado, veo que mi perfil tiene contratado la calidad Estándar (FHD)

He puesto una incidencia en 1002 porque pensaba que se trataba de un problema técnico, pero según me dicen en el 1002 Disney + contratado de esta forma tiene calidad estándar (FHD) y no premium (UHD)

Para verlo en calidad UHD me dicen que tengo que contratarlo con otro precio.,

Me pueden aclarar esto? Desde luego me siento engañado, me dijeron que no cambiaban las condiciones

Si se confirma esto, lo daré de baja hoy mismo.

Saluodos

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2024

Hola, juanemule 

Lamentamos la decisión que has tomado. En este momento, solo tenemos disponible este contenido en calidad HD. 

Saludos

Leidy

juanemule
    Más integrado que la RDSI
    07-02-2024

Pues nada, he dado de baja el paquete ahora mismo

Es una pena, la verdad

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

Hola, juanemule 

Lamentamos el malestar generado, pero es importante aclarar que el paquete de Disney+ con Movistar desde el 01/01/2024 solo transmite el contenido de la calidad FullHD.

Actualmente, no disponemos de ningún paquete de valor adicional que pueda transmitir el contenido de Disney+ en calidad UltraHD.

Un saludo.

Michel. 

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    07-02-2024

Movistar no deja contratar Disney +, en UHD, sólo deja en HD, si lo quieres en 4K lo tendrás que contratar directamente en las páginas de Disney. Es una consecuencia más del nefasto cambio en los paquetes que incluían ficción total.

Un saludo