Foro

Avatar de Tom55
Tom55
Yo probé el VDSL
17-12-2024
Resuelto

Disney me pide reactivar la suscripción

Tengo una suscripción a Disney+ a través de Movistar plus por importe de 4€ y de repente hoy, mi hijo ha intentado entrar en el canal y  no me deja acceder, me dice que tengo que activar mi suscripción de nuevo, acogiéndome a uno de los 3 planes que ofrece. Hasta hace unos días accedía con normalidad y ayer ya no pude acceder

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    19-12-2024

    Hola, Tom55 

     

    Referente a tu consulta, al no encontrarse activo el servicio dejaría de efectuarse el cobro en factura. 

     

    Por otra parte, si activas el Disney+ Estándar con anuncios por 5,99 € se vería reflejado el incremento de 1,99 € sobre el importe mensual que pagas.

     

    Saludos.

    Laura.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

    Hola, Tom55 

     

    Nos alegra haber sido de tu ayuda. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de mix525
    mix525
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

    Con Ficción tienes el Disney incluido sin tanto problema.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola, Tom55 

     

    Referente a tu consulta, al no encontrarse activo el servicio dejaría de efectuarse el cobro en factura. 

     

    Por otra parte, si activas el Disney+ Estándar con anuncios por 5,99 € se vería reflejado el incremento de 1,99 € sobre el importe mensual que pagas.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Tom55
    Tom55
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    No me ha respondido a la pregunta que formule, si la factura mensual se reduce en esos 4 € y si por el contrario si decidiera suscribirme nuevamente solamente se me incrementaría la factura en 1'99€, espero respuestA

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola Tom55,

    El precio de Disney + que tenías es de 4€, al no estar disponible con algunos contratos, si se desea seguir viéndolo es necesario seleccionar alguna de las 3 modalidades indicadas.

    Un saludo.

  • Avatar de Tom55
    Tom55
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    Supongo que entonces se me reducirá en 4€ el importe de la factura de Movistar plus ya que iban incluido el Disney 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola Tom55,

    Hemos editado los datos, ya que has indicado datos privados en público.

    Se han regularizado los servicios y Disney + ya es incompatible con tu contrato.

    Si te interesa seguir teniendo Disney + debes seleccionar una de las 3 opciones que te aparecen: 

    Disney +, cuyo precio es de 9,99€, Disney estándar con anuncios, que tiene un precio de 5,99€ o Disney + Premium, con un precio de 13,99€.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Tom55
    Tom55
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    Ya mandé los datos que me pedían y no sé si los han recibido, vuelvo nuevamente a remitirlos

    Nombre José Ant*******érez

    Teléfono contacto 63*****22

    Teléfono 91 85******6

    Domicilio urbani*********D

    28400. Collado Villalba 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola Tom55 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.