Foro

Tom55
Yo probé el VDSL
17-12-2024
Resuelto

Disney me pide reactivar la suscripción

Tengo una suscripción a Disney+ a través de Movistar plus por importe de 4€ y de repente hoy, mi hijo ha intentado entrar en el canal y  no me deja acceder, me dice que tengo que activar mi suscripción de nuevo, acogiéndome a uno de los 3 planes que ofrece. Hasta hace unos días accedía con normalidad y ayer ya no pude acceder

Comercial-movistar
    19-12-2024

Hola, Tom55 

Referente a tu consulta, al no encontrarse activo el servicio dejaría de efectuarse el cobro en factura. 

Por otra parte, si activas el Disney+ Estándar con anuncios por 5,99 € se vería reflejado el incremento de 1,99 € sobre el importe mensual que pagas.

Saludos.

Laura.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

Hola, Tom55 

Nos alegra haber sido de tu ayuda. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

mix525
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

Con Ficción tienes el Disney incluido sin tanto problema.

Comercial-movistar
    19-12-2024

Hola, Tom55 

Referente a tu consulta, al no encontrarse activo el servicio dejaría de efectuarse el cobro en factura. 

Por otra parte, si activas el Disney+ Estándar con anuncios por 5,99 € se vería reflejado el incremento de 1,99 € sobre el importe mensual que pagas.

Saludos.

Laura.

Tom55
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

No me ha respondido a la pregunta que formule, si la factura mensual se reduce en esos 4 € y si por el contrario si decidiera suscribirme nuevamente solamente se me incrementaría la factura en 1'99€, espero respuestA

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola Tom55,

El precio de Disney + que tenías es de 4€, al no estar disponible con algunos contratos, si se desea seguir viéndolo es necesario seleccionar alguna de las 3 modalidades indicadas.

Un saludo.

Tom55
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

Supongo que entonces se me reducirá en 4€ el importe de la factura de Movistar plus ya que iban incluido el Disney 

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola Tom55,

Hemos editado los datos, ya que has indicado datos privados en público.

Se han regularizado los servicios y Disney + ya es incompatible con tu contrato.

Si te interesa seguir teniendo Disney + debes seleccionar una de las 3 opciones que te aparecen: 

Disney +, cuyo precio es de 9,99€, Disney estándar con anuncios, que tiene un precio de 5,99€ o Disney + Premium, con un precio de 13,99€.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Tom55
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

Ya mandé los datos que me pedían y no sé si los han recibido, vuelvo nuevamente a remitirlos

Nombre José Ant*******érez

Teléfono contacto 63*****22

Teléfono 91 85******6

Domicilio urbani*********D

28400. Collado Villalba 

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola Tom55 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y te comentamos.

Saludos Pilar.