Disney plus para verlo en ultra hd o ya no se puede ver

vegetodios
Yo probé el VDSL
Disney plus para verlo en ultra hd o ya no se puede ver

Mensaje 1 de 28
4.991 Visitas
27 RESPUESTAS 27
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JoseGR  ha escrito:

Pues antes de ayer solicité la oferta para seguir disfrutando Disney+ a 1,99€ los primeros meses y sorpresa, hoy me encuentro ya mi cuenta en Standard, sin saltar el HDR ni 4K... anda que se esperan a Enero..... me parece muy feo eso ya.

Y supongo que la limitación a 2 contenidos simultáneos, ahora en plenas fiestas...

Buenas tardes, @JoseGR 

Desconozco , por mi simple condición de usuario de esta Comunidad Movistar y cliente Movistar -con Disney+, incluido con mi contrato-, como se desarrollaron las más recientes negociaciones entre Disney+ (Responsables máximos de su plataforma de Streaming) y Movistar Plus+ (Uno de los Distribuidores de sus contenidos, y con los que al parecer, Disney+, mantienen una excelente relación -menos mal que es así, 😳🙄-…)

Al margen de ese punto clave para entender el resultado al que llegaron, para nosotros, clientes de Movistar con Disney+ incluido,  los cambios han pasado a ser de la forma que se resume a continuación

Fuente: Álvaro García M. (xataka móvil) | 31 Octubre 2023

pacofreire_0-1703617197592.png

Y con aquel cambio Disney+, de su anterior “Plan único” , que incluía todas sus mejores opciones, configuración y prestaciones, los Clientes Movistar, hemos pasado (en ese nuevo formato 2024, de varios Planes, muy similar a NETFLIX) a perder por el camino demasiadas configuraciones y prestaciones.

De hecho, los Planes, NETFLIX y ahora también Disney+, no permiten combinaciones entre “líneas y columnas”. Ejemplo, esa “rebaja”  Disney+ de 4 a 2 pantallas o reproducciones simultáneas de su Plan Estándar, también significa, continuando en esa misma Columna o Plan Estándar, perder , apartado Calidad máxima del vídeo, el 4K UHD y HDR, por un simple HD. Además, apartado sonido, la desaparición de la compatibilidad con el Dolby Atmos…

Y, por último, ese intento de Disney+ para posicionar sus “Planes” con un formato similar a NETFLIX, tampoco es lógico al no permitirnos, a los clientes Movistar que tenemos contratados sus contenidos, elegir entre su  x2 de Disney+ (Denominado por estos últimos, como Estándar) y el x4 Disney+ (Premium, y sólo disponible para aquellos que lo contraten directamente con Disney+) 

En fin, un perfecto sinsentido.

En definitiva, existiendo, como aseguran, esa magnifica relación entre Compañías, Telefónica y Disney, estos últimos deberían recapacitar y permitirnos (Clientes Movistar e interesados en los contenidos Disney+)  una opción x4 o Premium contratada desde Movistar, y que no tiene lógica alguna no permitirlo.

Más información

Disney+ desaparece en enero 

Un Saludo 🙂

Mensaje 26 de 28
710 Visitas
JoseGR
Yo probé el VDSL

Lo entiendo @pacofreire, puedo estar más a favor o más en desacuerdo, lo que no entiendo es que se me aplique el cambio antes de la fecha establecida. 

De no haber solicitado nada ahora mismo estaría disfrutando de Disney+ Premium hasta el 1 de enero de 2024...

Mensaje 27 de 28
688 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@pacofreire te doy toda la razón en todo lo que has escrito Paco, llevandose tan bien como siempre han dicho no entiendo, es más cuando yo me enteré que tu estabas por allí cerca mío, sabrás cuando fue, me quede sorprendidisimo al enterarme, ya que según entendí en aquel momento disney se iba de de movistar, yo me quedé alucinando, a pesar de la buena noticia de las cosas que vienen y unas semanas despues aparecieron para todos las noticias...

Por como bien dices de que tienen tan buena relación y no porque lo digas tu sino porque siempre lo han dicho en las noticias que salian sobre las dos empresas, creo que en algún momento deberían poner la opción de que contratemos el disney+ premium, yo apenas me quedan esperanzas de que sea para el dia 1, aun así aguantare hasta rozando el ultimo dia contratar el nuevo pack de disney+ y de mientras me voy haciendo a la idea de tenerlo en calidad HD... y si no es para el dia 1 que nos den la opción más adelante... Es mi opinión...

Un saludo

Mensaje 28 de 28
651 Visitas