El Canal deseado que nunca veo

Josma
Yo probé el VDSL
El Canal deseado que nunca veo

Hace ya algún tiempo, Movistar ofrecía a sus clientes un magnífico canal de Viajes que se llamaba Viajar,pero por alguna razón, dejo de verse.El mencionado Canal fue sustituido por otro con el nombre de Buen Viaje .

Que desilusión Dios mio!,que imagen tan horrorosa,es imposible verlo,para mi es como si no existiera.Hoy en un Bar he visto este canal en un perfecto HD.Movistar,esto es faltar el respeto a sus clientes.

Mensaje 1 de 5
1.141 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josma 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Informarte que por razones editoriales y comerciales se ha producido el cese de algunos canales. Con respecto a la emisión del canal ¡BUENVIAJE! informarte que Movistar Plus+ ya se estaba ofreciendo la mayor parte de los canales en calidad HD y se continuarán añadiendo los restantes en sucesivos meses. Disculpa las molestias.

Saludos, Xavier.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
1.059 Visitas
Ajovin
Yo probé el VDSL

¿En algún momento se piensa poner algún canal tipo Viajar? Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
681 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Estaría bien incorporar Travel Channel o ARTE

Mensaje 4 de 5
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Onubense 

Gracias por participar en la Comunidad, aportando tu sugerencia. Queda recogida en esta conversación.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
582 Visitas