Foro
Me alegro un montón por la gente del satélite, es un canal que está entre mis favoritos.
Saludos
Muy buena noticia!. Ahora a ver si seguís incorporando más canales de la casa de AMC Iberia. Principalmente Xtrm, somos, buzz y natura.
Que soy cliente del satélite muchos años, y cuando vi que comprabais Canal+, me creí y esperaba que metierais Xtrm y somos en el satélite y no que incluso lo sacastéis de adsl/fibra... A ver si lo reincorporáis al menos esos 2.
Saludos.
- fransantor03-03-2016Yo probé el VDSL
Para ponerlo en SD, os lo podeís ahorrar. En los tiempos que corren, año 2016, me parece tercermundista. No pienso hacerle ni pugnetero caso.
Eso sí: pago 11 euros y pico por tener iplús, pero....... nuevos canales en SD.
Pa mear y no echar gota.
- Don_Jaume03-03-2016El WIFI me llevó al sofá
fransantor en este caso la culpa no es de Movistar, el canal no tiene versión HD, la distribuidora sólo lo produce en SD.
Saludos
- fransantor04-03-2016Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:@fransantor en este caso la culpa no es de Movistar, el canal no tiene versión HD, la distribuidora sólo lo produce en SD.
Saludos
Gracias por la aclaración Don_Jaume. Supongo que ocurre lo mismo que con Paramount Channel.
No obstante, como ya he hecho en otros posts, reivindico que cuanto antes, emitan en HD en satélite Historia, Sundance, Odisea, Eurosport 2...
Saludos.