Foro
17 Respuestas
- JesusLeoBolaños29-08-2024Yo probé el VDSL
thonio Si, bajo demanda ya vi que vuelve el día 9. Gracias igualmente por el aviso. Un saludo. 😀
- thonio28-08-2024Experto
Hola JesusLeoBolaños, es un placer,
indicar que, el programa "El consultorio de Berto" regresará el Lunes día 9 de Septiembre, con nuevas entregas en su segunda temporada. No te pierdas los nuevos programas, que se emitirán cada lunes. Además, durante la emisión del primer programa de la temporada, podrás disfrutar de una grata sorpresa, con la colaboración y ayuda de un invitado especial: Andreu Buenafuente.
Andreu Buenafuente y Berto Romero
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que, nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.
- Comercial-movistar16-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Como te lo hemos mencionado anteriormente, de momento, no podemos concretar la fecha en la que se emitirán los siguientes programas, pero esperamos que sea pronto.
Por otra parte, gracias por tu participación en este hilo Triplo
Saludos.
Laura.
- JesusLeoBolaños16-07-2024Yo probé el VDSL
Triplo Si, podría ser. Gracias. 😀
- Triplo16-07-2024Yo probé el VDSL
Hola, Berto Romero comentó en la Resistencia cuando fue de invitado para promocionarlo que habían grabado 16 programas y que estaría hasta noviembre, supongo que habrán hecho un parón por el verano y después lo retomarán.
Un saludo.
- JesusLeoBolaños16-07-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Pero entonces la T1 consta solo de 8 programas, o más adelante emitiréis el programa 9? O se están recibiendo más audios para una próxima T2? 🤔
- Comercial-movistar16-07-2024Moderador Global Comercial
Buenos días.
En principio se han grabado 8 programas y todavía no te podemos concretar la fecha en la que se emitirán los siguientes. El consultorio sigue abierto y se siguen recibiendo audios para los próximos programas.
Un saludo
- JesusLeoBolaños15-07-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Vale. A ver si el área encarga de contenidos de Movistar Plus+ me saca de dudas. Gracias Xavier. 😀
- JesusLeoBolaños15-07-2024Yo probé el VDSL
pasogo Buenas. Claro esa es la historia. La T1 son 16 programas y emitirán más adelante el programa 9? O los 8 programas restantes hasta los 16 pertenecen a la T2? Y si es así, cuándo se estrenaría dicha temporada? Son muchas dudas. Por eso les he preguntado. Pero bueno, habrá que esperar haber si dicen algo por medio de sus canales de atención como me ha dicho Karen. Porque vaya.... 😂
- pasogo15-07-2024Yo probé el VDSL
A mi también me surge la misma duda. ¿Es un parón de una semana, de todo el verano...? Los aparentemente 8 programas restantes, ¿pasarán a ser una segunda temporada en algún momento?