Al ir a ver la serie The Blind Detective, me he dado cuenta que faltan los cuatro primeros capítulos. Me podríais confirmar si los añadirán en algún momento?
Hola, @SAM55.
Te agradecemos por informárnoslo.
Haremos las validaciones correspondientes.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @SAM55.
Desde el área de contenidos nos confirman que los primeros 4 capítulos de la serie ya han dejado de estar disponible, ya que ha finalizado el tiempo asignado para estar en contenido bajo demanda. Por ahora no disponemos de un plazo previsto para que los capítulos vuelvan a estar disponibles.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @SAM55.
Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar. Por favor, no dudes en volver a escribirnos si tienes alguna nueva consulta.
Dairon.