Foro
Hola, malcudia
Podrías indicarnos si este inconveniente lo presentas cuando intentas visualizar el contenido por a través del descodificador o por medio de la App movistar+.
Un saludo.
Heiner.
Pasa indistintamente en el deco y en la app de movistar el ultimo capitulo de esa temporada no esta completo, falta la mitad aproximadamente
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, malcudia
Podrías confirmarnos si el capitulo en el que presentas el inconveniente es el que tiene como nombre "cubos llenos de oro". Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- malcudia22-12-2024Yo probé el VDSL
Si es ese episodio
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, malcudia
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.