Han desaparecido las tres últimas temporadas de The Good Wife

San Sandra
Más integrado que la RDSI
Han desaparecido las tres últimas temporadas de The Good Wife

Estaba viendo quinta temporada de la serie, The Good Wife, y hace unos tres días me pone que sólo tiene cuatro temporadas y no puedo seguir viéndola. Puedo saber qué ha ocurrido? Gracias

Mensaje 1 de 6
274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @San Sandra 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Vamos a revisar lo de la serie para poder informarte lo que ha ocurrido.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
226 Visitas
Comercial-movistar

@San Sandra, agradecemos nos confirmes si estás intentando visualizar esta serie desde el desco o a través de un dispositivo con el servicio M+.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
207 Visitas
San Sandra
Más integrado que la RDSI

Hola lo veo desde un dispositivo con claves. (no es directamente de la televisión en la que está instalado Movistar ). Gracias

Mensaje 4 de 6
179 Visitas
Comercial-movistar

@San Sandra. Entendemos. Lo verificaremos y te informamos.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
174 Visitas
Comercial-movistar

@San Sandra. Hemos logrado validar que la serie completa ya se encuentra disponible para su visualización.

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
87 Visitas