Incorporación Canal FOX HD

Emilio-Movistar
Community Manager
Incorporación Canal FOX HD

Buenas tardes a tod@s

Tenemos buenas noticias, desde el próximo martes día 15 en el dial 109 podréis disfrutar de toda la programación de FOX en ALTA DEFINICIÓN !!! Este mes no te pierdas Glee y Walking Dead, y en Marzo... ¡ nuevos episodios de House !

Os recordamos que este canal sólo está disponible para todos los clientes de TRIO futura y aquellos que tengáis contratado el paquete de favoritos HD.

Como veis , Imagenio sigue apostando por la Alta Definición  😉

Saludos y esperamos que esta novedad sea de vuestro agrado

FOX HD.JPG

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 1 de 30
6.333 Visitas
29 RESPUESTAS 29
morirtodavia
Más integrado que la RDSI

Y se quedan tan agusto dicen que son buenas noticias pero solo para unos pocos afortunados que vete tu a saber donde viven por que lo que es en mi ciudad el fabuloso IMAGENIO FUTURA ni se a oido hablar de el y resulta que todo lo bueno va para ellos y los de mas que somos unos desgraciaos que en mi caso solo pago 103 euros todos los meses por los servicios prestados encima tenemos que darles las gracias me parece vergonzoso yo me paso digital plus que ellos te ponen los canales en HD vivas donde vivas

Mensaje 26 de 30
806 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

la ventaja que tiene imagenio con poder meter los canales que quieran, les jode la cobertura y el caudal, esa es la pega que no se tiene en digital+, poco espacio si, pero el que se tiene, para todo el mundo, hasta en zonas rurales o que vivan en el campo, pueden ver el hd perfectamente

Mensaje 27 de 30
762 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

ya se puede ver   FOX HD en total Tenemos  7 canales HD.....imagenio es la mejor opcion para mi fibra claro

FOX                     HD

GOLTV                HD

AXN                     HD

MGM                    HD

EUROSPORT    HD

UNITEL CLASSICA  HD

NAT GEO WILD         HD

Mensaje 28 de 30
731 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

¿Cuándo veremos todos los clientes de Movistar Imagenio los canales en HD?  Saludos.

Mensaje 29 de 30
476 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

¿cuando podremos ver los  canales HD quienes  tenemos Multiroom en  VDSL y tuvimos que renunciar al HD de nuestro movistar futura?

Mensaje 30 de 30
463 Visitas