#Interceptados por la NFL

raberval
Yo probé el VDSL
#Interceptados por la NFL

Se sabe si este año harán este programa, en qué dial? He puesto a grabar ya el primer partido del Jueves pero no encuentro el programa. 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
997 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @raberval 

Al estar el torneo de Tenis del Grand Slam,  US Open 2023, en su segunda semana, el dial principal de Deportes (63) estará reservado para esa otra competición deportiva.

Por ello, el partido inaugural de la NFL, lo emitirán desde el dial 64, Deportes 2 por M+. También programado desde el dial 7, Movistar Plus+ 

• Madrugada de jueves (7/09) a viernes 8/09) a las 02:00 horas.

pacofreire_0-1693814662273.png

Más información

Partidos NFL 23/24 

Ya está disponible una primera actualización desde el Blog Movisfera: 

NFL Temporada 2023-2024 en Movistar Plus+ 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 6
955 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

Ayer ya publicaron nuestros compañeros más información sobre la temporada de la NFL

NFL.jpg

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
884 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@raberval  ha escrito:

Se sabe si este año harán este programa, en qué dial? He puesto a grabar ya el primer partido del Jueves pero no encuentro el programa. 

Muchas gracias!

Buenas noches, @raberval 

Programado en Movistar, las madrugadas de los lunes al martes, desde el canal Vamos por M+

pacofreire_1-1694124133493.jpeg

Primer episodio.

• Interceptados por la NFL T23/24 Ep.1
  • Madrugada del lunes 11 al martes 12 de septiembre de 2023.  00:30 - 00:55

pacofreire_0-1694124089718.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 6
801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raberval 

Vemos que @pacofreire (gracias por el aporte) ha dado respuesta a tu consulta relacionada con el programa que mencionas de la NFL.

Si tienes alguna duda o consulta adicional, coméntanos.

Un saludo,

José Tomás.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
784 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Blog Movisfera  (Editado, viernes 8 de septiembre de 2023 | 08:54 horas)

Interceptados por la NFL

Los lunes seguiremos en YouTube en el programa diseñado por el equipo habitual de retransmisiones de la NFL en Movistar Plus+. Un espacio en televisión dedicado exclusivamente a la NFL en España.

Más información

NFL Temporada 2023-2024 en Movistar Plus+ 

Mensaje 6 de 6
753 Visitas