Foro

cala22
Mi vida cambió con el ADSL
25-11-2018

Música en Menu

Desde que me han instalado la fibra y han reseteado el decodificador ya no escucho la música de fondo que podía oir antes. En su lugar escucho el audio del canal de televisión que este seleccionado en el menu. No encuentro forma de cambiarlo para volver a escuchar la música.

Gracias

7 Respuestas

• Hola cala22,

Nos alegra que esté resuelto.

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .

Isabel G.

cala22
    03-12-2018

Si, gracias, solucionado. Es que al decirme #0 yo lo buscaba y lo que encontraba era un canal más con contenido continuo. Hoy zapeando por los canales he dado con el que aparece simplemente como 0 Movistar Descatados y me he dado cuenta de que era ese el que tenía la música. 

cala22
    25-11-2018

Si, lo tengo en #0, pero ahora están poniendo una película. Probaré en otro momento.

Gracias

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    25-11-2018

cala22  ha escrito:

Me refiero a la música ambiental que suena mientras exploras las series y peliculas disponibles

Hola cala22

Al encender tu descodificador se visiona #0 (mirador de contenido, no es un canal como tal ya que no emite siempre, si no que va poniendo contenidos según emisión).

Acto seguido de tener #0 y escuchar la música de fondo, se te abrirá el menú del descodificador

Este si tienes un descodificador UHD:

Este si tienes un descodificador HD

Si cambias de canal a otro que no sea #0 escucharás el audio del contenido que estén dando.

Si no escuchas nada estando en #0 es probable que el volumen de tu TV o del desco esté silenciado o muy bajo.

Un saludo.

cala22
    25-11-2018

Me refiero a la música ambiental que suena mientras exploras las series y peliculas disponibles

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    25-11-2018

cala22  ha escrito:

Desde que me han instalado la fibra y han reseteado el decodificador ya no escucho la música de fondo que podía oir antes. En su lugar escucho el audio del canal de televisión que este seleccionado en el menu. No encuentro forma de cambiarlo para volver a escuchar la música.

Gracias

Hola cala22

No entiendo a que música te refieres. ¿Podrías detallar por favor un poco más el caso?

Gracias.