MAX PREMIUM

Gibson
Yo probé el VDSL
MAX PREMIUM

Espero que den la posibilidad de poder contratar Max premium 

Sino tendré que hacer como con disney darme de baja y contratarlo a través de la pagina oficial

Tomen nota he intenten llegar a acuerdos para poder contratar los planes premium de las plataformas a dia de hoy todas las plataformas emiten en uhd 4k  y teniendo televisores modernos queremos disfrutar de la máxima calidad de visionado

Mensaje 1 de 6
1.263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gibson

Sentimos las molestias llegadas a ocasionar. 

Te indicamos que, por el momento, los contenidos de Max se están ofreciendo en HD con modalidad estándar. Por ahora, no es posible confirmarte si más adelante el servicio estará disponible en calidad UHD premium.

Un saludo,

María.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
1.219 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

Deberiais dar la posibilidad me parece un atraso con tanto hablar del decodificador udh pa na…

Mensaje 3 de 6
1.180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Clau235   Se irán implementando nuevos servicios y mejoras en contenidos, y se irá informando por los canales habituales de atención de al cliente de Movistar. Disculpa las molestas.

Saludos.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
1.110 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Te vas a dar de baja de todo el paquete de ficción de movistar para pagar prácticamente lo mismo solo por MAX en 4k? vale, ok.

Mensaje 5 de 6
1.094 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

@Vaderkf no solo no voy activar la suscripcion a max, ya que he hablado con max y no me devuelven el dinero, seguire con mi suscripcion 4k y cuando acabe ya pagare algun mes suelto si me interesa ver algo… mientras tanto a ver si movistart da la posibilidad de suscribir 4k, aunque si lo ponen al mismo precio que netflix que no hacen ningun descuento prefiero suscribirme por mi cuenta cuando tenga algo que ver…

En cualquier caso si quiero ver algo suelto y ya no tengo la suscripcion lo puedo ver en la app de movistart y en el deco

Mensaje 6 de 6
1.088 Visitas