Foro

respecto
Yo probé el VDSL
20-02-2015

MTV

Buenas noches, cómo y dónde veo la MTV???tengo fusión fútbol y he hecho una búsqueda de canales y no aparece...y estoy leyendo que la gente lo tiene....gracias de antemano

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JavierR-Movistar
    Administrador
    23-02-2015

Buenas tardes,

Lo que comenta pacofreire es correcto en estos momentos MTV está funcionando dentro de la modalidad "TV Para Todos " y "TV Total"

Un saludo

respecto
    Yo probé el VDSL
    20-02-2015
    Debe ser eso,porque a mí no me sale el canal 28. ..😓😓
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-02-2015

Buenas noches respecto 

MTV España ha quedado posicionado en Movistar TV en el dial 28. Es decir, a continuación del 27, NOVA y anterior al dial 29, Sundance.

Yo tengo contratado " Fusión TV Para Todos" y lo puedo ver. De momento no hay información oficial en la parrilla de canales de Movistar Tv, por tanto no hay seguridad completa si se emite en las otras Modalidades, aparte -por supuesto- de "TV Total".

Si desde Movistar continúan con el mismo criterio anterior, canales musicales, 90, "Sol Música";  91, "40 TV"; 92, VH1, me temo que desde las Modalidades especializadas en Deportes, "TV Fútbol" o "TV Energía", no será posible sintonizarlo.

La confirmación o no de ese dato, la podrían proporcionar otros Usuarios que tengan contratadas esas mencionadas Modalidades TV o bien, a partir de mañana, uno de los Moderadores.

Un Saludo :smileyhappy:

alsadihe
    Yo probé el VDSL
    20-02-2015

A mi me sale en el 28 pero tengo el total, no se siestará incluido en todos los paquetes o solo en el para todos y total.