Foro

Haag
Yo probé el VDSL
30-10-2022

Mi Lista / Favoritos.

Hola a todo el foro.

He visto con satisfacción que se ha añadido una pestaña “ Mi Lista” en la barra menú de Movistar + donde quedan guardados todos los programas que los decidimos como Favoritos.

Este es un tema  que vengo pidiendo desde hace mucho tiempo y al final, se ha realizado.

Por este motivo quiero agradecer a todos los foreros que me han apoyado, a los técnicos que también han participado y por último a los desarrolladores que por fin nos han hecho caso.

Recibir todos un cordial saludo

Haag.

8 Respuestas

eskuoter1
    Yo probé el VDSL
    18-12-2022

Me sumo a la petición de que vuelva la opción de canales favorito, solo por esto he vuelto a poner el antiguo.

• Hola a todos

En primer lugar, agradecemos a Haag su aportación 🙂

Con relación a la funcionalidad de Canales Favoritos, tomamos nota de vuestra sugerencia para que sea estudiada por el área responsable.

Todas las sugerencias de nuestros clientes nos ayudan a mejorar el servicio.

Un saludo

Silvia

Haag
    Yo probé el VDSL
    02-11-2022

Hola de nuevo, 

si, ya te di la razón en mi anterior escrito , que poder colocar canales como favoritos sería una opción interesante, pero tal vez te tendría que contestar algún técnico/ moderador . Igual ellos tienen alguna explicación.

salud. Haag.

Peporon
    Más integrado que la RDSI
    02-11-2022

Hola. Gracias por tu razonamiento. Pero dime ¿te parece lógico el tiempo que se pierde buscando el o los canales que te interesan? No sería mejor, al menos, poderlos colocar en el orden que mejor nos sirva.

Saludos 

Haag
    Yo probé el VDSL
    01-11-2022

Saludos Peporon,

En Mi Lista, puedes guardar pelis, series etc, que tú consideres como Favoritas. Creo que es una opción muy distinta a Canales Favoritos , no obstante, también sería interesante tener esta opción que tú mencionas,  presente en el menú principal.

Gracias!

Haag.

Peporon
    Más integrado que la RDSI
    01-11-2022

Hace pocos días he recibido el nuevo Deco.

Es de agradecer la cantidad de canales con los que contamos, sin embargo no está activada la opción que tenía mi anterior DECO de "Canales Favoritos" y se pierde mucho tiempo localizando los canales que a mi me puedan interesar.

la opción "Mi Lista" resulta muy interesante pero NO práctica para mí. 

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    30-10-2022

Gracias por comentarlo Haag es una buena utilidad para nosotros los usuarios, saludos cordiales.